Triunfo del Bicho ante El Halcón

En un interesante encuentro, Argentinos Juniors le ganó por 2 a 1 a Defensa y Justicia. Lucas Barrios y Damian Batallini anotó para el Bicho, mientras que Fernando Elizari descontó para la visita.

 

El primer tanto llegaría al inicio del segundo tiempo, más precisamente a los 4 minutos, cuando desde la derecha del campo de juego Sandoval envió un centro y tras una mala salida del arquero Unsain, Lucas Barrios cabeceó con el arco a su merced y anota su gol número seis con la camiseta del club que lo vio nacer.

Con este gol el conjunto de Alfredo Berti bajó la intensidad y dio margen para que avanzara el elenco de Florencio Varela. De esta manera, a los 20 minutos tras un increíble demostración de reflejos de Lucas Chaves, Dylan Gissi remató dentro del área chica y la pelota se estrelló en el travesaño y paralizó a todo el estadio Diego Armando Maradona. Ya a los 36 minutos, tras un gran pase de Barrios, Damian Batallini definió con la parte interna del botín al palo izquierdo de Unsain y alargaba la ventaja de su equipo.

Ya en cierre del partido, luego de una serie de rebotes en el área Fernando Elizari le pegó de media vuelta y achicaba el marcador. Esto no sería suficiente y el conjunto de La Paternal lograba así su segunda victoria consecutiva y se trepa a la séptima posición de la tabla de la Superliga. Por el lado del equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda, suma su segunda derrota al hilo y quedó lejos de los puestos de copas internacionales.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: