Chacarita le ganó con polémica a Estudiantes y sigue vivo

Lo último que se pierde es la esperanza. En cancha de Quilmes, Chacarita, con goles de Mauro Matos de penal y Nahuel Menéndez, venció 2 a 0 a Estudiantes y su sueño de quedarse en primera, sigue vigente. Mal partido de Nestor Pitana, que cometió errores importantes, que sellaron el triunfo del visitante.

Estudiantes volvió a jugar mal. El equipo dirigido por Lucas Bernardi, casi no generó chances y la efectividad de Chacarita fue crucial.

A los 14′ sucedió la polémica del partido. La pelota estaba claramente detrás de la linea y era corner para el “Funebrero”, pero Sappa rechazo mal, aprovechó el conjunto de San Martin y termino consiguiendo un penal, luego de un remate que iba dirigido al arco, pero que pegó en la mano de Leandro Desábato. Matos no perdonó y puso el 1 a 0 parcial.

A los 33′ Titi Rodriguez, tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia en su rodilla derecha e ingresó Rodrigo Braña, quien volvió luego de sufrir un cuadro de anemia.

En la segunda parte, Estudiantes mejoró, pero nuevamente iba a sufrir. A los 50′ otro error árbitral, esta vez discutido por la posición donde se encontraba Menendez a recibir la pelota, luego de una contra que empezó con agarrones. El jugador del funebrero, quedó mano a mano con Sappa, quien se encontraba lejos del área, lo gambeteo sin problemas y convirtió el 2-0 que fue el resultado final.

Preocupante momento para el “León”. De los últimos seis encuentros, nada más gano uno. Clara muestra, de que Bernardi no encuentra el rumbo. Con está derrota, el club platense quedó con 32 unidades, al igual que Defensa y Justicia que lucha por el ingreso a los puestos de Copa. Por su parte, Chacarita respira aliviado tras el empate de Patronato ante Arsenal, y logró un triunfo vital, que lo deposita en la ubicación 25 con 18 puntos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ESTADIO: Centenario (Quilmes)

ÁRBITRO: Nestor Pitana

RESULTADO: Estudiantes 0 – 2 Chacarita (14′ Mauro Matos y 50′ Nahuel Menendez)

AMONESTADOS: 13′ L. Desabato; 50′ R. Braña

EXPULSADOS: No hubo.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: