Chacarita recibe a Colón en un duelo de realidades opuestas

Foto: MinutoUno

 

El Funebrero estará ante otro duelo que lo mantenga en Primera División, mientras que el Sabalero peleará por clasificar a la Copa Sudamericana. Este partido correspondiente a la 23° fecha será dirigido por Fernando Echenique y transmitido por TNT Sports.

Consumado el descenso de Arsenal en la fecha pasada y de Olimpo y Temperley en la actual, el equipo de Sebastián Pena todavía pelea por la remota pero aún posible chance de evitar ese último descenso que resta definirse. Luego de la victoria ante Estudiantes, buscará hilvanar por primera vez dos consecutivas y hacerse fuerte como local ante el equipo santafesino.

Por su parte, Colón, que no conoce la victoria desde la fecha 19, no pudo completar su anterior cotejo ante Velez por los incidentes ocasionados desde la tribuna y buscará recuperar forma ante un Funebrero que juega constantemente entre la espada y la pared. El único cambio que realizará Eduardo Domínguez será el ingreso de Facundo Silva por Adrián Bastía.

El historial en Primera División entre estos dos equipos consta de 36 partidos, con 11 triunfos de Colón de Santa Fe, 14 victorias de Chacarita y 11 empates. El último antecedente data del Torneo Clausura 2010, cuando el Sabalero venció 2 a 1 al equipo tricolor, que por aquel entonces, ofició de local en el estadio de Argentinos Juniors.

 

 

                                       PROBABLES FORMACIONES

-Chacarita Juniors:  Pedro Fernández; Gian Croci, Germán Re, Federico Rosso; Hernán Petryk, Federico Vismara, Miguel Mellado, Nahuel Menéndez; Matías Rodríguez; Juan Imbert, Mauro Matos.

DT: Sebastián Pena.

 

-Colón de Santa Fe:  Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Germán Conti, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Facundo Silva, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; Marcelo Correa.

DT: Eduardo Domínguez.

 

-Árbitro: Fernando Echenique.

– Hora: 15:30 hs.

-Televisión: TNT Sports.

-Estadio: Chacarita Juniors.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: