Colón le ganó a Chacarita y lo dejó casi descendido

Foto: La Nación

En San Martín, el equipo de Eduardo Domínguez venció por 2 a 0 al Funebrero que, para mantener la categoría, deberá ganar todos sus partidos y esperar que Vélez no sume ni un punto.

El club de Villa Maipú chocó contra sus propias limitaciones y ante un rival que con este triunfo, se metió en la competencia por la clasificación a Copa Sudamericana. Dos goles en el primer tiempo, uno de Marcelo Estigarribia y otro de Correa, prácticamente sentenciaron el partido a poco de haber comenzado.

Si bien buscó respuestas desde lo motivacional, la falta de fútbol en Chacarita fue evidente y no logró sobreponerse en ningún momento a su adversario, que a base de una buena efectividad no pasó sobresaltos en el cotejo. Federico Vismara, una vez más, fue de los más destacados en un tricolor que quedaba descompensado ante la más mínima pérdida de posesión de la pelota. Aportando conducción y entrega, la “Bruja” fue el más aprobado por su gente. Por su parte, Germán Conti fue de lo mejor de Colón atrás y Estigarribia, además de aportar el gol que abrió el marcador generó constantemente peligro al conjunto local.

En la próxima fecha, el equipo de Sebastián Pena visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, mientras que los santafesinos recibirán a Patronato de Paraná.

 

                                             FORMACIONES

-Chacarita Juniors (0): Pedro Fernández; Gian Croci, Germán Re, Federico Rosso; Hernán Petryk, Federico Vismara, , Leandro Martínez, Nahuel Menéndez; Matías Rodríguez; Juan Imbert, Mauro Matos.

Suplentes: Lucas Álvarez, Gabriel Lazarte, Juan Álvarez Morinigo,  Agustín Módula, Joaquín Ibáñez, Elías Alderete e Ijiel Protti.

DT: Sebastián Pena.

 

-Colón de Santa Fe (2):  Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Germán Conti, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Facundo Silva, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; Marcelo Correa.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Clemente Rodríguez, Adrián Bastía, Mariano González, Cristian Guanca, Diego Vera y Tomás Sandoval.

DT: Eduardo Domínguez.

 

                                                SÍNTESIS

-Goles:  18´ Marcelo Estigarribia (C), 30´ Marcelo Correa (C).

-Árbitro: Fernando Echenique.

-Amarillas: 45´ Federico Vismara (Ch), 79´ Germán Ré (Ch), 80´ Facundo Silva (C).

-Cambios: 45´ Elías Alderete por Hernán Petryk (Ch), 45´ Juan Álvarez Morinigo por Leandro Martínez (Ch), 64´ Cristian Guanca por Alan Ruiz (C), 66´ Joaquín Ibáñez por Matías Rodríguez (Ch), 78´ Mariano González por Tomás Chancalay (C), 88´ Adrián Bastía por Facundo Silva (C).

-Estadio: Chacarita Juniors.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: