En el duelo de descendidos, Temperley le ganó a Chacarita

Foto: Télam

El Gasolero fue más y venció en San Martín al Funebrero en un partido que no definía mucho, ya que ambos equipos consumaron su descenso al Nacional B un par de fechas atrás. El encuentro fue válido por la fecha 25 de la Superliga Argentina de fútbol.

Mientras que el equipo de Sebastián Pena cayó 1 a 0 ante San Lorenzo de Almagro en el cotejo anterior, los de Gastón Esmerado venían de perder como local por 4 a 2 ante Velez, otro de los que luchó por su permanencia hasta hace muy poco.

Hoy, como en varios encuentros del campeonato, los errores condenaron a Chacarita. Ambos goles sufridos vinieron de errores totalmente evitables, el primero, de parte del arquero Pedro Fernández y el segundo, una mezcla de responsabilidades una vez más entre el meta tricolor y el central Federico Rosso. De la mano de jugadores como Santiago Giordana y Ezequiel Montagna, los del sur de Buenos Aires complicaron bastante al sistema defensivo del local que, ya abajo en el marcador, intentó imponerse ofensivamente dejando atrás muchos espacios. Promediando la segunda parte, Alexis Delgado (que había convertido el primero para Temperley) salió expulsado por golpear a Germán Ré y motivó al equipo Funebrero que asedió a su rival lo que pudo hasta el final del partido, que gracias al descuento con un golazo de Rosso contó con una chispa de incertidumbre hasta el pitazo decisivo.

 

                                        FORMACIONES

-Chacarita Juniors (1): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Federico Vismara, Yefri Reyes, Juan Álvarez; Matías Rodríguez y Elías Alderete.

Suplentes: Lucas Álvarez, Gian Croci, Juan Gonzalez, Joaquín Ibáñez, Leandro Martínez, Lucas Lezcano y Tomás Segovia.

DT: Sebastián Pena.

 

-Temperley (2):  Leandro De Bortoli; Agustín Sosa, Gastón Aguirre, Nicolas Demartini, Marcos Pinto; Ezequiel Montagna, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Matías Orihuela; Santiago Giordana y Alexis Delgado.

Suplentes: Julián Lucero, Ignacio Bogino, Rodrigo De Ciancio, Mathías Villasanti, Franco Capalbo, Gaspar Gentile y Franco Sosa.

DT: Gastón Esmerado.

                                                SÍNTESIS

-Goles:  4´ Alexis Delgado (T), 41´ Santiago Giordana (T), 83´ Federico Rosso (Ch).

-Árbitro: Maximiliano Ramírez.

-Amarillas: 48´ Matías Orihuela (T), 69´ Lucas Lezcano (Ch), 84´ Ezequiel Montagna (T).

-Expulsados:  70´ Alexis Delgado (T).

-Cambios: 45´ Joaquín Ibáñez por Yefri Reyes (Ch), 45´Lucas Lezcano por Juan Álvarez Morinigo (Ch), 52´ Mathías Villasanti por Leonardo Di Lorenzo (T), 73´ Tomás Segovia por Gabriel Lazarte (Ch), 77´ Franco Sosa por Santiago Giordana (T), 85´ Rodrigo De Ciancio por Ezequiel Montagna (T).

-Estadio: Chacarita Juniors.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: