“Robert Lewandowski no se irá del Bayern” La contundente declaración de Niko Kovac

Sin dudas es una frase que tendrá mucha tela para cortar, de acá hasta el cierre del libro de pases. ¿Estamos en puertas de una polémica en el fútbol europeo? Aún no lo sabemos, lo cierto es que el delantero Polaco, Robert Lewandowski, anhela vestir la casaca del Real Madrid para la siguiente temporada.

Sin embargo, desde la dirigencia y el cuerpo técnico del campeón alemán, tomaron una postura muy firme respecto al tema. “Lewandowski no se va a ir de este club. Puedo decir con toda seguridad que no lo queremos vender”, aseguró Kovac, el director técnico del conjunto alemán, en declaraciones a Sky Sports durante la pretemporada realizada por el plantel.

El conjunto Muniqués necesita mantener las piezas claves de su estructura para poder repetir el título nuevamente y, además, para ser protagonista en la Champions League. Por eso mismo, el cuerpo técnico lo quiere mantener en el club como sea: “Una cosa es lo que a él le gustaría y otra es lo que nosotros queremos”, declaró Kovac. ¡Clarísimo!

Por otro lado, con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el conjunto Merengue necesita suplir la gran ausencia del Portugués, pero parece que la situación se le va a hacer muy cuesta arriba con el delantero del elenco Bávaro.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: