En Avellaneda recibe al Fortín

Por la segunda fecha de la Superliga, Racing se enfrenta esta noche desde las 20hs a Vélez Sarsfield en el Cilindro de Avellaneda. El encuentro será televisado por TNT Sports mientras que será arbitrado por Nicolas Lamolina.

El local llega con un empate por 2-2 frente a Atlético Tucumán en condición de visitante. En una semana algo complicada para el equipo, Eduardo Coudet planea hacer una sola modificación respecto al conjunto que jugó contra el Decano. Ricardo Centurión volverá a la titularidad en lugar de Augusto Solari.

La Academia utilizará una camiseta que conmemorará la Supercopa obtenida en 1998, tras empatar con Cruzeiro en el Mineirao (en la ida había ganado la Academia 2 a 1).

Del otro lado de la cancha, estará el Fortín que sumó sus primeros tres puntos ante Newells ya que ganó 2-0 en el Amalfitani. Gabriel Heinze realizará un solo cambio en relación a los que jugaron ante la Lepra: el ingreso de Thiago Almada por Agustín Bouzat por una contractura que venía arrastrando.

 

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Gustavo Bou, Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Maximiliano Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Thiago Almada, Lucas Robertone; Jonathan Ramis, Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Horario: 20:00.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Nicolas Lamolina.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: