Gabriel Heinze habló en conferencia

Heinze habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Newell’s por la primera fecha de la Superliga.

El entrenador abrió la charla haciendo mención al buen  trabajo que hicieron sus jugadores en la pretemporada; quedó muy conforme con las ganas y el entusiasmo por empezar el nuevo torneo: “Trabajamos muy bien y mucho,  ahora estamos con mucha confianza”.

Luego se refirió a Lucas Robertone y Lautaro Giannetti sobre sus lesiones: “Lucas está muy bien, ya entrena con sus compañeros”, “Lautaro está con muchas ganas pero le falta minutos de fútbol, de a poco va a ganar minutos”.

Párrafo aparte, habló sobre los rumores de su charla con Carlos Tévez y la posible incorporación de otro delantero: “Con Carlos no hablo hace un año más o menos, no estaba ni en el país él”, “No creo que lleguen más jugadores, estoy contento con lo que se trajo. No puedo pedirle al club que traigan jugadores que son imposibles”.

Llegando al final, un periodista le preguntó por el nuevo refuerzo Pablo Galdames, a lo que el entrenador contestó: “Sabemos que es un jugador con muchas condiciones, pero recién llegó y debe trabajar para estar a punto en lo físico”. También se refirió a la buena actuación de Jonathan Ramis y Thiago Almada en los amistosos: “Ramis es un jugador muy dinámico, puede jugar tanto en el centro como de extremo”, “Almada tiene unas ganas bárbaras, tiene 17 años pero me demuestra que quiere jugar y tiene unas condiciones increíbles”.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: