Llegaron los goles a Liniers

Vélez Sarsfield dejó una buena imagen con los titulares en cara al inicio de la Superliga.

El conjunto de Heinze disputó un doble amistoso con Flandria en el José Amalfitani donde cayó con el equipo suplente por 1 a 0, mientras que los titulares ganaron por 5 a 0 con una gran actuación del nuevo refuerzo Jonathan Ramis.

El primer equipo que paró el DT fue: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Fabian Cubero, Marco Torsiglieri, Braian Cufré; Cristian Núñez, Jesús Méndez, Ariel Muñoz; Orellano, Nicolás Delgadillo y Rodrigo Salinas. Disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno donde fueron derrotados por 1-0 con gol de Esteban Sacheri.

El segundo equipo formó con: Alexander Domínguez, Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Matías Vargas y Jonathan Ramis. También disputaron dos tiempos de media hora y consiguieron una holgada victoria por 5 a 0 con un doblete de Ramis, Bouzat, Vargas y Domínguez quienes trajeron tranquilidad a menos de una semana para el arranque del torneo local.

De no haber inconvenientes, los once que golearon a Flandria son los que jugarán con Newell´s en el Amalfitani el próximo viernes a las 19 hs. Así Vélez cerró su pretemporada con una victoria en seis partidos amistosos en los cuales marcó cinco goles que casualmente fueron en el único partido que ganó.

Párrafo aparte, el chileno Pablo Galdames se realizó la revisión medica durante la mañana de hoy y firmará su contrato por tres años con la Institución de Liniers que le compra el 80% del pase.

 

Foto: Gentileza del sitio oficial de Vélez.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: