Una final anticipada por la permanencia

Tigre recibe a San Martín de San Juan esta tarde en Victoria a las 17:45 con arbitraje de Diego Abal en un partido donde el Matador se juega el todo por el todo.

 

Desde Victoria hasta Tigre centro, todo empapelado apoyando al Matador

 

El barrio ya esta paralizado. El distrito de Tigre ya siente este partido como si fuera un clásico, pero no lo es. A pesar de ser recién la tercer fecha del campeonato, los hinchas ya lo viven como una verdadera final y empezaron a jugar el partido en las calles con estos folletos de aliento para con sus jugadores, recordando el épico ascenso en 2007 y ahora teniendo como objetivo la permanencia.

Estrictamente en lo futbolístico, el conjunto de Cristian Ledesma no puede seguir malogrando oportunidades. En las primeras dos fechas de la Superliga, los de Victoria desperdiciaron chances importantísimas y dejaron cuatro puntos en el camino, al ir ganando frente a San Lorenzo y Colón, pero no pudiendo aguantar el resultado y terminar repartiendo puntos con ambos.

En estos seis puntos posibles, tener solo dos con el peor promedio de todos no es para nada bueno. Por eso mismo, esta oportunidad es excelente como para recortar unidades con el equipo de Cuyo, que por ahora le lleva 13 unidades en esta incansable lucha en la que Belgrano ya sumó de a tres frente a Estudiantes en el primer partido de esta tercer fecha.

En el 11 que dispondrá el equipo de zona norte, se encuentran tres cambios a priori, dos obligatorios y uno táctico . En el medio campo, Sebastián Prediger vuelve de su lesión y ocupará el lugar de Jorge Ortiz (desgarrado); mientras que Juan Cavallaro, luego de una buena actuación en Santa Fe, iría de titular en lugar de Maximiliano Gonzalez. En la delantera, Federico Gonzalez posee un traumatismo en la rodilla y será baja, dejándole el lugar al uruguayo Kevin Ramirez. La única duda sería en el arco, dado que Augusto Batalla esta palmo a palmo con Gonzalo Marinelli y aún no se sabría si el ex arquero de Colón mantendría el puesto o el ex River se lo sacaría.

En tanto, el equipo de Walter Coyette viene dulce luego de ganar un duelo clave en San Juan frente a Patronato por 1 a 0, dado que los de Paraná también están complicados con el promedio y en el comienzo de esta fecha, también perdió frente a Racing por 3 a 0, lo que aprovecharía Tigre o San Martín en caso de que alguno de los dos logre los tres puntos.

En los titulares del visitante se verán dos modificaciones en la defensa; ingresarán Jonathan Goitia y Federico Milo por Alex Silva (desgarro) y Gianni Rodriguez (contractura) respectivamente.

Estos serían los 22 que saldrán mañana a la cancha:

Tigre:

Marinelli/Batalla;

Galmarini, Canuto, Moiragui, Rodriguez;

Menossi, Prediger, Cavallaro;

Morales;

Ramirez, Vera.

 

San Martín de San Juan:

Ardente;

Goitia, Rodriguez, Erpen, Milo;

Cristaldo, Gelabert, Mosca, Solis;

Bravo, Alvarenga.

Ambos equipos disputaron 10 encuentros en primera división.

San Martín ganó 4

Tigre ganó 3

Empataron 3 veces.

El último partido entre ambos fue este año por la fecha 14 de la Superliga en San Juan, donde empataron 0 a 0.

Con respecto al último enfrentamiento en Victoria, tuvo lugar en 2017 por la fecha 25, donde igualaron 1 a 1 con goles de Lucas Menossi (Tigre) y Emanuel Dening (SMSJ)

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: