Vélez y Newell’s abren la Superliga

Vélez Sarsfield recibe a Newell’s por la primera fecha de la Superliga a las 19 hs con el arbitraje de Fernando Echenique.

Los dirigidos por Gabriel Heinze cerraron una pretemporada plagada de problemas; no solo con la ida de sus dos figuras, Santiago Caseres y Mauro Zárate, sino que en los amistosos no logró tener buenos resultados sumando la eliminación por Copa Argentina ante Central Córdoba. Las incorporaciones de Alexander Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Hoyos, Pablo Galdames y Jonathan Ramis esperan ser un golpe anímico para poder afrontar un torneo en donde puede pelear la permanencia.

Así el fortín busca empezar con el pie derecho en esta tarde-noche ante el equipo de su ex entrenador, Omar De Felippe, que tampoco pasa por un buen momento ni deportivo ni institucional. Por otra parte, se espera un José Amalfitani con mucha gente pese al horario del encuentro para apoyar a sus jugadores y brindarle un buen recibimiento a su anterior DT.

Hablando de las formaciones, el posible once del fortín es: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luís Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Matías Vargas y Jonathan Ramis.

Mientras que los dirigidos por Omar De Felippe saldrán con: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Juan Sills; Joel Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli y Luís Leal.

El ultimo enfrentamiento entre ambos clubes fue el 14/10/2017 en el marco de la fecha 6 del torneo en donde Vélez derrotó a la lepra por 1 a 0 con gol de Matías Vargas en el José Amalfitani.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: