700 veces Messi

El 10 del Barcelona FC cumplirá la cifra de 700 partidos jugados en el club español este miércoles cuando enfrente por La Liga al Leganes de Mauricio Pellegrino. Se convertiría así en el segundo con más presencias en el blaugrana, detrás de Xavi Hernandez, que ostenta más  de 770.

Próximo objetivo: Copa Sudamericana

Desde aquel debut en el 2003 en un amistoso jugado contra el Porto, con Frank Rijkaard como DT, Lionel Messi jugó miles de partidos, convirtió muchos goles y dio muchísimas vueltas olímpicas en el club español.



En su recorrido hasta el dia de hoy tuvo técnicos como Luis Enrique, Josep Guardiola, Tito Vilanova, Gerardo Martino y con todos brilló. En total contabilizando todo hasta el momento ha jugado 423  partidos por Liga, 68 por Copa del Rey, 126 por Champions League, 18 por la Supercopa de España, 4 por por Supercopa de Europa, 5 por el Mundial de Clubes y 55 amistosos, convirtiendo 595 goles y obteniendo 33 títulos siendo respectivamente el goleador histórico y el que más campeonatos obtuvo. Números totalmente impresionantes para el argentino que buscará seguramente romper mas récords en el futuro



Hoy visitará al Leganes, que marcha ultimo en la tabla de La Liga y buscará con el equipo culé alejarse del Real Madrid en la pelea por el titulo.

 

Foto: DirecTV Sports


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: