Aldosivi – Belgrano: para continuar con el buen momento

El Tiburón abrirá la jornada del lunes enfrentando al Pirata desde las 18 y en Mar del Plata, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Aldosivi recibe esta tarde a Belgrano en el Jose Maria Minella. Si bien allí hace de local, suele costarle mucho más  que de visitante, donde pudo conseguir victorias importantes ante Lanus y Estudiantes.



Habrá tres cambios respecto a la victoria frente al Pincha en Quilmes, Emanuel Iñiguez volverá al lateral derecho en lugar de Ismael Quilez, en el centro del campo Nahuel Yeri ingresará por Ezequiel Videla y en el extremo derecho Emiliano Ozuna estará en reemplazo de Matias Pisano, figura del equipo y quien presenta un cuadro de gastroenterocolitis.

Selección Argentina: Amistosos confirmados

De esta forma, el cuadro local se presentará con Luciano Pocrnijc; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leandro Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Ivan Colman; Cristian Chavez, Emiliano Ozuna y Denis Stracqualursi DT: Gustavo Alvarez.

Por el lado del Pirata, que viene invicto con cuatro empates y una victoria y de empatar 0 a 0 contra Newell’s en Alberdi. Tendrá varios cambios en su once inicial en base al último partido. Hernan Menosse estará desde el inicio por Miguel Martínez, lo mismo ocurrirá con Sebastian Luna por Tomas Guidara, y Gaston Gil Romero va a ingresar por Leonardo Sequeira.



De esta manera, el equipo cordobes jugará esta tarde con Cesar Rigamonti; Sebastian Luna, Hernan Menosse, Sebastián  Olivarez, Juan Quiroga; Juan Brunetta, Gaston Gil Romero, Federico Lértora, Denis Rodríguez; Matias Suárez y Adrian Balboa DT: Lucas Bernardi


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: