Aldosivi no para: 2-0 a Belgrano

El Tiburón de Mar del Plata venció al Pirata cordobés por 2 a 0 y llegó al tercer puesto de la tabla. Cristian Chávez la figura, convirtió por duplicado.

Gentileza Infobae

Una nueva tarde de sol se podía ver en el Jose Maria Minella y luego de un gran comienzo de Superliga para Aldosivi, la gente copaba la popular sur del estadio. Del otro lado, aunque sin su parcialidad, estaba Belgrano de Cordoba, que hasta el momento se encontraba invicto en el campeonato y quería seguir mejorando su promedio que lo encuentra complicado.

La primera parte y sobre todo el inicio del partido, mostraba como claro dominador al elenco cordobés. Dos ocasiones claras de Matias Suarez y Adrian Balboa, avisaron en el arco defendido por Luciano Pocrnijc. Ademas, el control de la pelota pertenecía totalmente al Pirata y el Tiburón solo atinaba a dividir y tratar de avanzar con pelotazos. Sin embargo, cuando promediaba la mitad de este primer tiempo, el equipo marplatense empezó a crecer en su juego y Cristian Chávez era uno de los grandes responsables gracias a sus desbordes y ocasiones en el extremo derecho.

Se cerró otra fecha de la Serie A con mucha participación argentina

En el complemento, el partido se volvió chato y totalmente parejo. Ninguno de los dos lograba llegar con claridad y la fricción predominaba en Mar del Plata. Pasados los 30 minutos, los dirigidos por Lucas Bernardi salían jugando de su campo: Federico Lértora, volvía hacia atrás con Sebastian Olivares, pero el pase quedaba corto y anticipaba Cristian Chávez, quien se fue directo hacia al arco y

Gentileza La Voz

definió cruzado para abrir el marcador.

Pese a esto, el Pirata siguió intentando y el mismo Lértora estuvo a punto de igualar las cosas en el final. Aunque a pesar de no haber arquero, el volante no pudo rematar bien. Ya con Belgrano replegado en ataque, a los 90 Facundo Castillón bajó un pelotazo, se saco dos rivales de encima y luego al arquero para tocar al medio y que Chávez, la gran figura del partido, nuevamente pueda empujar y darle la victoria por 2 a 0 a Aldosivi.

En la próxima jornada, el Tiburón visitará a Velez el lunes desde las 21:15, mientras que el elenco de Cordoba, recibirá en Alberdi a Huracán, desde las 17;45 del domingo.

Síntesis:

Aldosivi (2): Luciano Pocrnijc; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leandro Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Ivan Colman; Cristian Chávez, Emiliano Ozuna y Denis Stracqualursi DT: Gustavo Alvarez.

Suplentes: Fabian Assman, Leonardo Sanchez, Ismael Quílez, Juan Galeano, Federico Gino, Facundo Castillón y Fernando Telechea.

Belgrano (0): Cesar Rigamonti; Sebastian Luna, Hernán Menosse, Sebastián  Olivarez, Juan Quiroga; Juan Brunetta, Gaston Gil Romero, Federico Lértora, Denis Rodríguez; Matias Suárez y Adrián Balboa DT: Lucas Bernardi

Suplentes: Pablo Heredia, Matias Nani, Miguel Martinez, Maximiliano Lugo, Jonás Aguirre, Leonardo Sequeira y Tomas Attis.

Goles:76′ C. Chavez; 90′ C. Chavez

Amonestaciones:57′ J. Quiroga (BEL); 66′ G.G. Romero (BEL); 68′ D. Rodriguez (BEL)

Cambios: 72′ F. Castillon por E. Ozuna (ALD); 80′ L. Sequeira por D. Rodriguez (BEL); 80′ J. Aguirre por J. Quiroga (BEL); 86′ F. Gino por I. Colman (ALD); 87′ M. Lugo por G. Gil Romero (BEL)

Arbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Jose Maria Minella

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: