Ambos con la necesidad de ganar, se enfrentan Newell’s vs Lanús

Por la sexta fecha de la Superliga 2018-2019, Newell’s se medirá frente a Lanús en el Estadio Marcelo Bielsa. El partido será televisado por Fox Sport Premium a partir de las 13:15 hs con el arbitraje de Fernando Rapalinni.

Ambos equipos llegan con la misma necesidad de los puntos para este partido debido a su mal comienzo en esta Superliga. Compartiendo el penúltimo puesto, solamente adquieren dos puntos en lo que va del campeonato.

La Lepra tiene un que afrontar un escenario bastante caliente, la gente ya se empieza a fastidiar porque el equipo no encuentra los resultados y sin lugar a duda mañana se va a vivir una especie de final tanto para muchos de sus jugadores como para el técnico, Omar De Felippe. El promedio cada vez se achica mas y Nob tiene que descontar para no tener problemas a fin de año. Desde lo táctico, no habría muchas modificaciones respecto a lo que fue el último partido frente a Belgrano, donde la principal incógnita será la de Mauro Formica que se encuentra con una molestia. Por lo tanto, estaría en el banco de suplentes donde Fértoli o Cabrera ocuparían su lugar desde el arranque.

Por el lado del granate la situación es muy parecida. Si bien tiene un poco mas de aire a la hora de hablar de los promedios, acumula tres derrotas y dos empates en esta Superliga, haciendo necesario una victoria. Luis Zubeldia, tendrá su segundo partido en el banco granate y tratará de darle ese tan esperado triunfo a los hinchas. Para eso, pone lo mejor que tiene dentro del once titular. El ex arquero de Boca, Guillermo Sara será remplazado por Ibáñez por una decisión táctica. La única duda será si el joven Pedro de La Vega será remplazado por Moreno debido a que se encuentra con una pequeña lesión.

Estos equipos se enfrentaron en 106 oportunidades en donde Newell’s ganó 33 veces, mientras que Lanús logró la victoria en 43 oportunidades. Empataron 30 veces.

Probables Formaciones:

Newell’s: Aguerre; Piris, Fontanini, Callegari, Bíttolo; Amoroso, Bernardello, Sills, Figueroa; Fertoli o Cabrera, Leal.

Lanús: Ibáñez; Gómez, Herrera, Torsiglieri, Pasquini; Pereyra Díaz, Belmonte, Maciel, Acosta; De La Vega o Moreno y Ribas.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: