Ambos con la necesidad de ganar, se enfrentan River-San Martin (SJ)

Por la quinta fecha de la Superliga 2018-2019, River se medirá frente a San Martin De San Juan en el Estadio Monumental. El partido será televisado por Fox Sport Premium a partir de las 15:30 hs con el arbitraje de German Delfino.

River llega en un clima de mucha tranquilidad para este partido tras meterse en los cuartos de final tanto de la Libertadores como también de la Copa Argentina. De todas formas, como en toda la era Gallardo siempre aparece el dilema de no poder sumar como el hincha pretende dentro del marco de la Superliga.




El millonario ya lleva cuatro empates consecutivos por lo que le vendría bien una victoria frente al conjunto Sanjuanino. Para eso, el Muñeco se arriesgara y pondrá algunos jugadores titulares a pesar de que el miércoles tenga un partido clave frente a Independiente. Armani, Pinola, Gonzalo Montiel y Nacho Fernandez serían parte del 11 titular, aunque todavía no hay nada confirmado.

Por el lado de San Martin De San Juan, viene de perder como local frente a Huracán por 2 a 1 y se encuentra con la necesidad de sumar puntos para poder escapar del promedio. Walter Coyette, director técnico del equipo sanjuanino, realizará dos variantes en relación con los once que comenzaron disputando el partido de frente al globo.



El primer cambio será obligado ya que Marcos Gelabert fue expulsado la fecha pasada y en su lugar entrará Hernán Da Campo mientras que en la defensa Gonzalo Prósperi volverá a ocupar el lateral derecho en reemplazo de Jonatan Goitía.

Probables formaciones :

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Camilo Mayada; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

San Martín: Luis Ardente; Goznalo Prósperi, Facundo Erpen, Juan Rodríguez, Federico Milo; Hernán Da Campo, Franco Cristaldo, Nazareno Solís, Claudio Mosca, Martín Bravo; Gonzalo Castillejos.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: