Belgrano – Newell’s: partido de 6 puntos

Piratas y leprosos se van a enfrentar hoy en el Gigante de Alberdi a las 17:45 con el arbitraje de Diego Abal. Fox Sports Premium televisará el partido

Por la fecha 5 de la Superliga, Belgrano llega a este cotejo con 6 puntos en 4 partidos disputados, con 3 goles a favor y 2 en contra. En tanto que Newell’s lleva 1 punto en 4 partidos disputados, con 4 goles a favor y 8 en contra. La última vez que se enfrentaron, fue victoria de Belgrano por 1 a 0  contra Newell’s en Rosario con gol de Joel Amoroso.


Lucas Bernardi, tiene pensando hacer 1 cambio con respecto al partido anterior, ingresaría Adrián Balboa por Gastón Gil Romero, entonces la probable para hoy sería: Rigamonti, Guidara, Martínez, Olivarez, Quiroga, Sequeira, Lértora, Denis Rodríguez, Brunetta, Suárez y Balboa

Por el lado de Newells, Omar De Felippe repetiría el mismo equipo que eliminó por penales a Atlético Tucumán en la Copa Argentina, con una duda Formica o Cabrera: Alan Aguerre; Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; JoelAmoroso,  Juan Sills, Hernán Bernardello,  Victor Figueroa; Mauro Formica o Lisandro Cabrera, Luis Leal.


Será un partido de rivales directos por la lucha contra el descenso: En los promedios, Newell’s tiene 79 puntos y Belgrano 72. En tanto que en el historial, llevan jugados 36 encuentros en Primera, Belgrano ganó 16, Newell’s 13 y empataron en 7 ocasiones.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: