Boca busca recuperarse ante Colón

Boca recibe a Colón desde las 20 en La Bombonera por la séptima fecha de la Superliga con el arbitraje de Germán Delfino

El Xeneize definitivamente no encuentra su rumbo y atraviesa una semana turbulenta. Luego de caer en el Superclásico por 2 a 0, el pasado jueves quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Gimnasia de La Plata por 1-0. Tras la derrota con el Tripero, se puso en duda la continuidad de Guillermo Barros Schelotto al frente del equipo.

La dupla técnica de los mellizos mete mano en el equipo y con respecto al partido con River presenta 8 cambios, los únicos que repiten son Agustín Rossi, Lisandro Magallán y Nahitan Nández. Otra sorpresa es el retorno de Gino Peruzzi a la titularidad, el último partido con la camiseta de Boca fue en diciembre del 2017 ante Estudiantes.

Boca navega en la tabla de posiciones y se ubica sexto con 10 puntos a nueve del lider Racing. El jueves deberá disputar el partido de vuelta frente a Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores y es por esto que Guillermo guarda lo mejor que tiene.

Por el lado del Sabalero, llega de caer ante Junior en lo que fue la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el jueves jugará la vuelta en el Cementerio de los Elefantes. Es por esto, que Eduardo Domínguez presenta un equipo alternativo para visitar la Bombonera.

En el torneo doméstico solamente ganó un solo partido, el fin de semana pasado derrotó a Godoy Cruz por 3 a 1 con un triplete de Leonardo Heredia. Empató tres encuentros y perdió en los dos restantes, dando un resultado de 6 puntos para ubicarlo en 19° posición.

El último enfrentamiento entre ambos fue en la fecha 13 del torneo pasado con victoria para el Xeneize por 2 a 0 con goles de Cristian Pavón y Nández. El Sabalero no gana en el estadio de Boca desde el Apertura 2005 en donde lo venció 1-0.

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Julián Chicco, Fernando Gago; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Espinoza. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Adrián Bastia, Mariano González; Marcelo Estigarribia y Alan Ruiz. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Germán Delfino

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: