Caída y eliminación

San Lorenzo perdió 2-0 ante Nacional de Uruguay en la vuelta de los octavos de final y quedó eliminado de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Los goles los marcaron Matías Zunino y Gonzalo Bergessio.

En el primer tiempo, Nacional fue el protagonista excluyente. No solo por el gol, sino por la presión que ejerció en San Lorenzo y la cantidad de veces que tuvo ocasiones de peligro. El primer gol llegó a los 11′, luego de un cabezazo de Gonzalo Bergessio al palo que rebotó en Matías Zunino. A los 36′, Nicolás Blandi salió lesionado e ingresó en su lugar Alexis Castro.

En el complemento, a pesar de que en los primeros diez minutos parecía que San Lorenzo encaraba el encuentro con otra actitud, Nacional encontró mediante Gonzalo Bergessio el segundo gol a los 55′ gracias a una floja marca de Marcos Senesi. A los 75′, se fue expulsado Bautista Merlini a solo 3 minutos de haber entrado en lugar de Ariel Rojas, la jugada fue bastante dudosa y “el ciclón” se quedó con diez jugadores.

A pesar de un flojo arbitraje por parte del internacional colombiano Wilmar Roldán, San Lorenzo nunca le encontró la vuelta al partido y fue ampliamente superado por Nacional. El Bolso se enfrentará al ganador de Fluminense – Deportivo Cuenca en cuartos de final.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: