Central pasó a octavos

Por el marco de los dieciséis avos de final de la Copa Argentina, Talleres y Rosario Central se enfrentaron en la cancha de Lanús.

Ya se habían visto las caras hace un par de semanas atrás por la Superliga, Central ganó ese día en el Mario Alberto Kempes. La primera parte partido fue muy pobre, la más clara la tuvo Germán Herrera al minuto 23′, enganchó  hacia adentro y su derechazo bajo fue mandado al córner por Guido Herrera. A la T le costó mucho arrimarse al arco, Central hizo más en el juego pero tuvo pocas llegadas claras.

Foto vía mundod.lavoz.com.ar

En la segunda mitad el juego cambió un poco la cosa, hubo más llegadas pero no con tanto peligro, Talleres tuvo más la pelota pero no pudo incomodar a Ledesma. El partido se fue apagando y parecía que ambos equipos esperaban la definición desde los doce pasos.

Central se impuso 5-3 por penales, para el canalla anotaron Ortigoza, Gil, Parot, Camacho y Zampedri. Jeremias Ledesma le paró el penal a Mauro Ortiz. El equipo del Paton Bauza se enfrentará en los octavos de final a Almagro.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Tomás Pochettino, Gonzalo Maroni y Juan Ramírez; Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Aquí la tanda de penales

Foto vía copaargentina.org

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: