Chelsea y Liverpool siguen en la cima de la Premier League

Watford cayó ante Manchester United, dejando atrás la punta del torneo, mientras que el City de Aguero ganó y está tercero.

En el inicio de la jornada los de Klopp no tuvieron un encuentro fácil ya que el Tottenham lo complico bastante. Igualmente ganó el duelo que le permite seguir puntero con cinco partidos ganados.




 

 

 

 

 

 

 

 

El primer gol para los reds lo convirtió Georginio Wijnaldum a los 39’, la ventaja llego a los 54’ gracias a Roberto Firmino y el argentino Erick Lamela descontó en tiempo suplementario.


Liverpool recibirá al PSG el 19 de septiembre por Champions League mientras que el Tottenham jugara ante el Inter.

Más tarde a unos kilómetros de distancia el Chelsea también ganó su encuentro ante el Cardiff por 4-1. De esta manera, el equipo de Maurizio Sarri, con un espectacular Eden Hazard, autor de un ‘hat-trick’, sumó de a tres en un partido que empezó perdiendo desde el minuto 16, cuando Sol Bamba, abrió el marcador para el recién ascendido Cardiff. Los ‘Blues’ no perdieron el tiempo ni la tranquilidad y a los 37’ y 44’, la estrella Belga del equipo se encargó de empatar y dar vuelta el resultado. A los 80’ convirtió un penal y luego Willian, a los 83’ convertiría el cuarto y último gol.


Manchester United empañó el sueño del Watford, ganándole 2-1. Si bien el equipo de Mourinho había comenzado la liga complicado, sin los resultados esperados, el Watford quiso aprovecharse de esa situación y no pudo. Los red devils dominaron el partido y a los 35’ con un gol de Romelu Lukaku, se puso en ventaja. Luego Chistopher Smalling, aprovecharía una  pelota aérea, a los 38’ para poner el segundo tanto. Ya en el complemento del partido, los hornets aprovecharon algunas pelotas paradas pero, ni esas llegadas, ni las que eran jugada, podían con la figura del arquero David De Gea. Faltando menos de media hora para el final del partido, con una jugada armada por la izquierda, Andre Gray logró derribar la muralla del arquero español y así descontar.


No hubo mucho más que hacer para los locales que terminaron el partido dejando escapar los tres puntos y perdiendo la punta del torneo.

Chelsea y Liverpool ganaron las cinco fechas disputadas obteniendo asi los 15 puntos. Ambos están punteros a dos puntos del City y tres del Watford.

Completando los resultados de la fecha, el equipo de Pep Guardiola quedó tercero al ganarle al recién ascendido Fulham 3-0, con goles de Leroy Sané a los 2’, a los 21’ el español David Silva hizo el segundo tanto y Raheem Sterling convirtió el tercero a los 47’.


Arsenal obtuvo su tercer triunfo consecutivo, esta vez fue por 2-1 ante NewcastleLos de Unai Emery contaron nuevamente con el Alemán Mesut Özil entre los titulares, quien convirtió el segundo gol a los 58’. El primero había sido a los 49’ obra de Granit Xhaka y descontó para los locales Ciaran Clark.

Un triunfo importante obtuvo el West Ham de Pellegrini ya que fue el primero de la temporada.  Le gano 3-1, de visitante, al Everton después de cuatro derrotas consecutivas.

En el resto de los partidos Bournemouth gano de local al Leicester City por 4-2. Crystal Palace de visitante le gano 1-0 al Huddersfield. Wolverhampton obtuvo un triunfo 1-0 ante Burnley y en el cierre de la fecha, el día de ayer, Southampton y Brighton empataron 2-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: