Defensa y Justicia busca su primer triunfo como local ante Estudiantes

Por la fecha 6 de la Superliga, el Halcón de Varela recibe al Pincha en el Norberto Tomaghello a las 17:45hs con arbitraje de Pablo Dóvalo por Fox Sports Premium.

El conjunto local viene de lograr un enorme triunfo en la fecha pasada a Rosario Central (gol Lisandro Martínez) y está en la espera del partido de vuelta por Copa Sudamericana vs Banfield. Del lado opuesto, el Estudiantes de Leandro Benítez llega tras una derrota de local frente a Aldosivi.

 

Defe buscará en la tarde húmeda y calurosa del sábado, lograr su primer triunfo como local en la superliga Argentina frente al pincha. El último encuentro entre ambos equipos se dió en el marco de la fecha 2 del torneo pasado en el cual, el Halcón salió victorioso gracias a un gol de Fernando Márquez. El historial general entre sí consta de 5 partidos disputados, dos victorias para cada uno y un empate.


Sebastián Beccacece buscará seguir por la senda del triunfo y confía en los siguientes 11: Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Gastón Togni, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Matías Rojas; Ciro Rius y Nicolás Fernández.


Por el lado del pincha, la posible formación será: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Gaston Campi, Schunke, Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Lugüercio, Pellegrini y Apaolaza. (Schunke podría salir debido a un fuerte estado gripal).

 





Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: