Duelo con distintas realidades

Por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, Banfield recibe a Patronato en el Florencio Sola. El encuentro comenzará a partir de las 15:30 y el encargado de impartir justicia será Andres Merlos. 

El conjunto de Julio Cesar Falcioni quiere hacerse fuerte de local y conseguir su segunda victoria en el torneo. Viene de igualar frente a Velez en el Amalfitani, resultado con sabor amargo ya que, faltaban dos minutos para el cierre del encuentro.

El “Emperador”, tiene solo una duda para recibir esta tarde a patronato. Nicolas Bertolo viene arrastrando molestias desde el partido por la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, es por eso que lo espera hasta último momento y en caso de que no llegue, repetirá el mismo once inicial que el fin de semana pasado.

Por el otro lado, el equipo de paraná, está obligado a levantar revertir la presente situación. No conoce la victoria en esta superliga y aunque falten muchas fechas por disputarse, se encuentra en zona de descenso directo. Además, Viene de perder por goleada frente a Racing por 3 a 0 en condición de local.

Para visitar al equipo del Sur, Juan Pablo Pumpido -Su DT- realizará dos cambios con respecto al equipo que cayó frente a la “Academia”. Walter Andrade y Matías Garrido por Renzo Vera y Nicolás Royón respectivamente.

El historial entre ambos es corto y parejo. Apenas tres partidos disputaron: una victoria para Banfield, una igualdad y una victoria para Patronato.

Los goles del ante último encuentro entre ambos ya que el último igualaron en cero:

Posibles formaciones: 

Banfield: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Luciano Gómez, Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Matías Garrido; y Ezequiel Rescaldani. DT: Juan Pablo Pumpido.

TV: Fox Sports Premium.

Hora: 15:30

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Florencio Sola

 

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: