El clásico santafesino termino igualado

Por la 4ta fecha de la Superliga se disputó en Santa Fe el clásico de la ciudad entre sabaleros y tatengues, empatando en un pobre 0 a 0 que no le sirve a ninguno de los dos.

En el primer tiempo la más clara la tuvo Unión en el arranque, a los 2´ con un cabezazo de Bottinelli pasando por al lado del palo derecho de Burian, el equipo visitante siguió manejando la pelota pero sin generar peligro, a los 26´en una jugada que nace con el centro de Alan Ruiz, Papaleo sale en busca de la pelota y Guillermo Ortiz sin intención le pega un rodillazo en el rostro, esto hace que el arquero tenga que salir por lesión y su reemplazante sería Marcos Peano.

En el segundo tiempo se vió otro Colón a diferencia de la primera parte, con más actitud frente al juego, y se vió un Unión más retrasado esperando en su campo para poder salir rápido de contra. Los dirigidos por Domiguez no pudieron quebrar las líneas defensivas roja y blanca para poder llegar al gol, finalmente el clásico santafecino no tuvo muchas ocasiones de gol ni un equipo que haya merecido más, ambos cuadros decidieron defenderse con muchos jugadores y esto hizo que fuese aburrido para el público.

Con este punto Colón suma a la Superliga tres unidades y sigue sin poder ganar, mientras que Unión llega a las seis unidades, ambos equipos estarán pensando en sus próximos partidos, que ya serían por Copa Argentina.

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: