El juego escasea y las esperanzas se acaban

Tigre volvió a decepcionar en esta fecha 6 de la Superliga al perder de local frente al Huracán de Gustavo Alfaro y cada fecha que pasa, las aspiraciones de permanencia son cada vez menos.

En un partido donde el Globo fue a buscarlo desde el primer momento, el Matador no pudo encontrar un ritmo equilibrado ni generar juego. Sin Diego Morales ni Matías Pérez García lesionados, a los locales le costaba demasiado generar ocasiones de gol. Mientras tanto, los de Parque Patricios hicieron de las suyas y tuvieron a poco de comenzado el encuentro un penal a favor debido a una falta de Canuto frente al Colombiano Roa. Nuevamente, como el partido pasado frente a Banfield, Andrés Chavez se hizo cargo de la ejecución pero otra vez falló y terminó malogrando su oportunidad.

Justo empate en el sur

Este penal atajado por Augusto Batalla hizo que el público estallara y tenga fe en una posible victoria desde lo anímico. Lo cierto es que, aunque el visitante haya errado dicho penal, siguió yendo a por todo y tuvo más chances para ponerse en ventaja. La más peligrosa fue sin dudas el pase gol a la red que intentó decretar Roa, pero Martín Galmarini salvó en la línea para que el partido siga en tablas.


En el segundo tiempo, el partido se torno un poco más parejo, pero los de Alfaro estaban más lúcidos. Sin embargo,a Jorge Ortiz le quedo la pelota justo en la medialuna del área para rematar, pero el vuelo de Marcos Díaz le aguó el grito al Marciano. Luego, un planchazo de Lucas Rodriguez a Carlos Auzqui hizo que el de Tigre viera la roja. Inmediatamente, luego de esta acción, Chimino lanzó un centro al corazón del área y el recién ingresado Juan Garro abríó el marcador para la visita a la media hora del segundo tiempo.

La tormenta eléctrica puso puntos suspensivos entre Defensa y Estudiantes

Tigre en su desesperación para buscar al menos la igualdad,siguió siendo impreciso y no pudo ni inquietar a la defensa quemera. Ya en el final del partido, otro que ingreso del banco, Diego Mendoza, sacó un zapatazo de afuera del área inatajable  para Batalla, y así decretar el 2 a 0 final.



Huracán se mete en zona de copa libertadores, mientras que a Tigre se le acaban sus últimos cartuchos para quedarse en primera. Cristián Ledesma esta en la cuerda floja pero reafirmo en conferencia de prensa sus intenciones de seguir. Quizás ya sea demasiado tarde, pero de lo que no hay duda es que el hincha mostró su descontento hacia él y desde las tribunas se escuchó el pedido para que de un paso al costado.



Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: