El Tatengue se prende arriba

En el 15 de abril Unión de Santa Fe recibió a Talleres de Córdoba, el Tatengue debía mostrar buen juego ya que en el clásico fue algo que le faltó y la T buscaría mantener el buen juego que consiguió un par de fechas atrás. 

El partido arrancó con todo, el local al minuto 5′ recibió un penal en contra, Jonathan Bottinelli  fue al piso y tocó la pelota con su mano luego de un avance del lateral izquierdo Ian Escobar llegó hasta el fondo.  Dos minutos después Guido Herrera fue el encargado de ejecutar el penal, pero su colega Nereo Champagne  tapó el fuerte remate que fue al medio del arquero de la T. Es el segundo penal que le ataja Champagne a Talleres, en la fecha 25 de la Superliga pasada le tapó uno a Junior Arias. Al minuto 20′ Damián Martínez remató de cabeza tras un buen centro de Zabala, la pelota  dio en el poste. En un buen avance por la derecha el ex Boca Gonzalo Maroni mando un centro al area, Quintana no pudo conectar, pero apareció Junior Arias por detrás para empujarla.


Un minuto después el tatengue salió furioso a buscar el empate Franco Troyansky  de cabeza puso el empate. Unión sobre el final del partido pudo irse  al descanso ganando, el primer tiempo fue entretenido, en el inicio fue para Talleres y la parte final para los santafecinos.


Foto vía clubaunion.com.ar

Los primeros minutos de la segunda mitad la pelota la tuvo el local pero no pudo hacer mucho para vencer a Guido Herrera. Talleres no pudo avanzar en  campo de Unión, Vojvoda hizo dos cambios ofensivos que les devolvió el buen juego pero solo por momentos.  Mauro Pittón remató desde adentro del área pero Herrera se quedo con la pelota, Madelon también mandó a la cancha a dos hombres ofensivos  para intentar  quedarse con el partido.  Al minuto 30 se fue expulsado Gonzalo Maroni por darle un codazo a Nelson Acevedo. Tres minutos después de la expulsión Unión puso el 2-1 de la misma manera, centro de Damian Martinez y cabezazo de Franco Soldano. En el ultimo minuto remato Soñora y Nereo Champagne se quedó con lo que podía haber sido el 2-2.

Unión mantiene el invicto como local en la Superliga y se coloca cuarto con 9ptos en la tabla de posiciones, Talleres no le puede ganar al tatengue desde que volvió a la máxima categoría del fútbol argentino.

Formaciones

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana e Ian Escobar; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Mauro Ortíz y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles

Primer tiempo: 28′ Junior Arias (T), 30′ Franco Troyansky (U)

Segundo Tiempo: 33′ Franco Soldano (U)



Aquí el resumen del partido

https://platform.twitter.com/widgets.js

Foto vía clubaunion.com.ar

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: