Godoy Cruz dejó pasar la chance de ser puntero

El triunfo fue para Colón 3 a 1, gracias al hat-trick del joven Leonardo Heredia, dándole a su equipo la primera victoria del torneo. El descuento del conjunto mendocino llegó como consecuencia del gol en contre de Emanuel Olivera.

Image result for leonardo heredia vs godoy cruz

Heredia, de 22 años, marcó su primer triplete de su carrera

El partido arrancó de forma negativa y Godoy Cruz lo sufrió todo el primer tiempo. El local salió a apretar y no dejó jugar al “Tomba”. Más allá de eso, Colón tendría que haberse quedado con un jugador menos a los 5 minutos, cuando Toledo le pegó una patada criminal a Diego Sosa en el rostro.


Luego de estos incidentes, el “Sabalero” golpeó primero y fuerte provocando un estado de Knock-Out del rival. A los 14 minutos, Cardona despejó mal y se la dejó servida a Heredia. El pibe la enganchó con su pierna más hábil y dejó sin chances a Ramírez. Godoy Cruz no tuvo tiempo a reaccionar ya que nueve minutos después, tras un corner y un cabezazo de Fritzler, volvió a aparecer Heredia para desviarla y marcar el 2-0. Los defensores se quedaron quietos y ni siquiera molestaron a los rivales a la hora de saltar.

Ambos con la necesidad de ganar, se enfrentan Newell’s vs Lanús.

Intentando revertir la situación, el “Tomba” fue a buscar el partido y casi logra marcar luego de que el “Morro” pivoteó de forma excelente, se la dejó servida a Ávalos pero este remate se desvía y sale por arriba del travesaño. Diego Dabove miraba el banco para ver que alternativas podía poner y decidió poner a Ángel González en lugar de Fernando Núñez. Este cambio ayudó un poco al equipo pero Heredia firmó su hat-trick luego de un error de Roberto Ramírez y setneció el encuentro.


El descuento iba a llegar luego de una buena jugada de Ángel y un centro de Abecasis, Olivera anotó el 1-3 en su propia puerta.

Síntesis:

Colón: Leonardo Burián; Erik Godoy, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Gustavo Toledo; Tomás Chancalay, Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Nicolás Leguizamón

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Diego Viera, Luciano Abecasis, Tomás Cardona, Fabricio Angileri; Fabián Henríquez, Diego Sosa, Fernando Núñez, Jalil Elías; Gabriel Ávalos, Santiago García

Goles: Leonardo Heredia (x3); Emanuel Olivera (E.C)

Amonestados: Gustavo Toledo, Erik Godoy, Marcelo Estigarribia; Fabián Henríquez

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Brigadier Gral. Estanislao López

 

RESUMEN COMPLETO:

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: