Goleada de Atlético Tucumán sobre Tigre

El conjunto tucumano le ganó por 2-0 a Tigre por la fecha 5 y se metió como líder absoluto de la Superliga por el momento. El Pulga Rodríguez la gran figura de la noche metió los 3 goles del Decano.

Atlético Tucumán se trepó a lo más alto en la tabla de posiciones tras un gran partido sobre Tigre que prácticamente no le llegó al arco. Este triunfo fue vital para Atlético que sigue sumando para salir de la zona baja de los promedios (Ya suma 2 triunfos al hilo en estos dos últimos partidos).

Tigre por su parte, con esta derrota cae al puesto 12 con 6 unidades. El Matador también necesita sumar la mayor cantidad de puntos para zafar de la zona roja.

El partido arrancó siendo  para Atlético que empezó a manejar la pelota, hasta que a los 8 minutos luego de una jugada que comenzó por la derecha, el Pulga Rodríguez corrigió una volea defectuosa de Gervasio Núñez y clavó la pelota a la izquierda del arquero para poner las cosas 1-0. Este era el primer tanto del oriundo de Simoca en esta Superliga. A partir del 1-0 el partido se estancó, ninguno de los dos equipos generaba juego. Hasta que a los 40 minutos el ex Decano Ignacio Canuto bajó al Pulga dentro del área. El defensor le erró a la pelota y pateó el abdomen del simoqueño. Fue el propio “7” el encargado de ampliar el marcador ante El Matador, de un zapatazo abajo y a la derecha del portero rival. Tigre arrancó muy dormido el primer tiempo sin chances claras de gol apenas uno que otro disparo pero sin peligro para el arquero del conjunto tucumano.

Resultado de imagen para Atletico tucuman vs tigre

Foto vía: Olé

En el arranque de la segunda parte, Tigre cambió la actitud y fue en busca del descuento. A los 6′ del complemento, un penal en los pies de Diego Vera les devolvió la esperanza. Sin embargo, ahí estuvo Cristian Lucchetti para mantener el arco del Decano en cero, luego del penal atajado Atlético se volvió a agrandar y se empezó a animar a intentar de alargar la ventaja que tenía. Hasta que a los 13 minutos nuevamente el Pulga Rodríguez volvió a marcar esta vez fue un verdadero golazo, su ex compañero Augusto Batalla, solo pudo mirar pasar la pelota por arriba de su cabeza. Con este gol Atlético liquidó la historia. Tigre no pudo volver a ser el mismo que supo ser durante los primero minutos de la segunda parte, Atlético Tucumán lo pasó prácticamente por arriba en los 90 minutos. La gran figura de la noche fue El Pulga Rodríguez que marcó un triplete, la última vez que había marcado de esta manera fue ante Oriente Petrolero en la edición pasada de la Copa Sudamericana.

 

Goles:

 

Próxima fecha:

Atlético Tucumán en la próxima fecha visitará a San Martín de San Juan, el encuentro se jugará el día domingo 23/9 a las 13:15 en el Estadio Hilario Sánchez.

Tigre por su parte, recibirá en su estadio a Huracán el domingo 23/9 a las 11 de la mañana.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: