Independiente piensa en Tigre por la Superliga, pero mira de reojo a River

Independiente se prepara para el duelo ante Tigre correspondiente a la séptima fecha de la Superliga el próximo viernes a las 18:45 en el estadio Libertadores De América, con River entre ceja y ceja.




Los dirigidos por Ariel Holan se entrenaron este miércoles por la tarde en el predio de Villa Dominico a puertas cerradas de cara a lo que será el choque ante el Matador de Victoria y posteriormente el duelo con River. Si bien el objetivo más  cercano corresponde a la Superliga, los mismos jugadores dejaron entrever luego del partido del ultimo sábado frente a Banfield que el objetivo mayor es la Copa Libertadores y el encuentro contra el Millonario en Nuñez. Mas allá de esto, el Rojo deberá recuperar terreno en el ámbito local ya que solo ganó un partido de los cinco que lleva disputados (tiene pendiente el partido vs San Martin de Tucuman) y más adelante se podría lamentar los puntos dejados en el camino en el inicio del torneo como ya le ha pasado anteriormente.

Próximo objetivo: Copa Sudamericana

En cuanto al armado del equipo para el próximo viernes, si bien el técnico no dió  indicios de cual podría ser la formación inicial, se presume que será un equipo alternativo con mayoría de suplentes guardando así a las máximas figuras para el cotejo en el Monumental. Esto implicaría quizá el debut de algunos jugadores con la camiseta roja como los juveniles Mercado y Molina, que si bien ya estuvieron en el banco de suplentes, tal vez esta sea su oportunidad de saltar a la cancha con el primer equipo o ingresar algunos minutos. Otro que podría hacer su debut, es el arquero proveniente de Morón, Milton Alvarez. El suplente de Campaña durante toda esta temporada podría sumar sus primeros minutos ya que el Profesor analiza darle descanso al arquero Uruguayo, habiendo jugado todos los partidos de Independiente luego de la reanudación del fútbol post mundial.



El arquero suplente de Independiente, Milton Álvarez

 

A su vez el capitán del Rojo, Martín Campaña, diálogo ayer en conferencia de prensa luego del entrenamiento y ante la pregunta sobre su compañero Alvarez, resaltó: “Si Ariel le da la posibilidad de jugar, bienvenido sea, lo tiene merecido”. Además, el Uruguayo, se refirió al duelo contra River dejando en claro que el plantel llega de la mejor manera de cara a ese encuentro y el deseo de su parte de que el equipo de Gallardo llegue con todo su potencial. Refiriéndose a la Superliga, Martín confesó las ganas que el equipo tenía por ganarle a Banfield, pero a su vez rescató  que si se logra un triunfo frente a Tigre en condición de local, se valorará mucho más el punto conseguido en el Sur.


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: