Independiente visita a Banfield

Por la sexta fecha de la Superliga Argentina, Banfield recibe a Independiente en el Florencio Sola a partir de las 20hs. El encargado de impartir justicia será Silvio Trucco y el encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports. 

El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni, va en busca de su tercera victoria en el torneo. Viene de caer por goleada frente a Huracán en parque Patricios, pero debe tratar de lograr los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba y además, sería bueno en lo anímico para enfrentar a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana, este jueves.

“Marcos tiene contrato hasta diciembre”

En cuanto al armado del equipo, Julio no guarda nada y pondría lo mejor que tiene. Esperarlo hasta lo último valió la pena y  finalmente Adrián Calello estará presente en el medio campo.

En la vereda del frente, está el equipo de Ariel Holan que viene de una batalla frente a River por Copa Libertadores. Igualmente, la idea es cambiar el chip rápidamente y ser competitivos, como dijo el DT. Visita el sur de la Provincia, con la intención de lograr su segundo triunfo en la Superliga y el primero de visitante.


Aun sin confirmar, se estima que el once inicial sería un mixto  entre titulares y suplentes para darle pelea al local. El “Rojo” quiere llegar de la mejor manera al duelo de vuelta con el “Millonario” pero no quiere regalar el campeonato local.

Posibles formaciones: 

Banfield: Banfield: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Adrián Callelo; Nicolás Silva, Enzo Kalinski, Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo; y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Fernando Gaibor; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan

TV: TNT Sports.

Horario: 20hs.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Florencio Sola.

 

 

 


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: