Justo empate en el sur

Por la sexta fecha de la Superliga, Banfield igualó 1-1 con Independiente, que jugó con un jugador menos casi todo el partido. Darío Cvitanich abrió el marcador pero Emmanuel Gigliotti puso el empate final. 

El encuentro comenzó siendo parejo para los dos. Ninguno se hizo dueño de la pelota, lo que generaba imprecisión en los pases. Todo cambió en el minuto doce, tras un mal pase de Alan Franco muy cerca del área, Pablo Hernández se vio obligado a cortar la jugada que podría haber terminado en gol para el “Taladro”, entonces el árbitro le mostró la segunda amarilla, dejando con diez a la visita.


El “Rojo”, le cedió la pelota al local y lo esperaba en su terreno pero la falta de un jugador se hizo notar y a los 22′,  Claudio Bravo habilitó a Dario para que ponga en ventaja y delire el Florencio Sola.

San Martín y Argentinos igualaron sin goles en la Ciudadela

Después del gol, Independiente no tuvo reacción y hasta podría haberlo perdido pero le faltó precisión a los delanteros del ·
“Taladro”. Por la expulsión del “Tucu”, Meza tuvo que pasar a jugar de volante interno pero no funcionó. El equipo de Ariel Holan, no generaba juego y por eso se vio obligado a realizar una variante, por eso mandó al ecuatoriano Gaibor al campo.

El segundo tiempo fue totalmente distinto. Independiente con paciencia, carácter  y cuidando bien los huecos que podría facilitarle el trabajo a Banfield, fue a buscarlo. Le faltaba peso arriba entonces ingresó el “Puma” por Ezequiel Cerutti, de flojo partido, y en la primera que tuvo la convirtió en gol.


A pesar de tener un jugador menos, supo llevarlo adelante bastante bien y hasta podría haberse llevado los tres puntos sobre el final.


Síntesis: 

Banfield: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski; Nicolás Silva, Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Maximiliano Meza, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti, Silvio Romero y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.

Goles: 22′ PT Darío Cvitanich (B); 25 ST Emmanuel Gigliotti (I).

Cambios: 40′ PT Gaibor por Meza (I); 12′ ST Gigliotti por Cerutti (I); 24 ST Britez por Bustos (I); 27′ ST Torres por Cecchini (B); 35′ ST Linares por Calello (B); 36′ ST Gomez por Bertolo (B).

Amonestados: 5′ PT Cvitanich (B); 6′ PT Hernández (I); 24′ PT Bertolo (B); 5′ ST Bravo (B); 22′ ST Bustos (I); 24′ ST Burdisso (I).

Expulsados: 12′ PT Pablo Hernández (I).

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Florencio Sola

 

 

 


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: