La Academia defiende la punta ante el Tatengue

Esta noche, a partir de las 20hs, Racing recibe a Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda por la sexta fecha de la Superliga 2018/19. El árbitro del encuentro televisado por Fox Sports Premium será Facundo Tello.

El local llega invicto a este partido con cuatro triunfos y un empate. Además, es el puntero de este torneo con 13 unidades. Para este encuentro, Eduardo Coudet repetirá a los mismos once que vienen de ganarle a Rosario Central y a Lanús. Recordemos que no podrá contar con Ricardo Centurión entre los concentrados ya que el volante sufrió una distensión en el partido ante el Granate. Su lugar en la lista de concentrados será ocupado por Fabricio Domínguez, juvenil de categoría 1998 que concentra por primera vez y seguramente forme parte del banco de suplentes.

Pasó la fecha 6 de la Premier: Liverpool único líder

Por el lado del visitante, tampoco perdió en esta Superliga y se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 9 puntos, producto de dos victorias y tres igualdades. Para jugar en Avellaneda, Leonardo Madelón pondrá a la misma formación que le ganó 2-1 a Talleres de Córdoba en el estadio 15 de abril la fecha pasada. Entre los convocados, se encuentran Matías García y Walter Bracamonte como sorpresas de parte del entrenador del Tatengue.

 

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López, Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Franco Fragapane; Franco Troyansky, Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Horario: 20:00.

TV: Fox Sports Premium.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: