La Premier se reanuda con el Liverpool, Chelsea y Watford punteros

El puntapié inicial de la fecha será este sábado 15 y con un partido que promete. Liverpool buscará mantener la punta ante un Tottenham escolta que tratará de sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.

El Equipo de Jürgen Klopp ganó todos los partidos desde que comenzó el torneo, mientras que los Spurs de Mauricio Pochettino perdieron el último encuentro ante Watford, quedando en el quinto puesto con nueve puntos. Habrá que ver que proponen los técnicos en la cancha ya que a media semana ambos debutan en el inicio de la Champions League. Tottenham visita al Inter de Milán y Liverpool recibirán al PSG en Anfield.

Por otro lado el mismo día, Chelsea, otro de los punteros, recibe al ascendido Cardiff. Los blues, con 12 unidades, tratarán de aprovechar el mal presente que tiene el equipo de Neil Warnock, ya que no gano ningún partido desde que comenzó la Premier. Solo logró dos empates, frente al Newcastle y Huddersfield. 

El Watford, con la Presencia de Roberto “Tucu” Pereyra, sigue en cima de la liga con puntaje prefecto. Ya dejo atrás al Tottenham, al que le gano 2-1 y se agranda para esperar nada más y nada menos que al Manchester United. El equipo de Jose Mourinho, saldrá de su casa, y con el envión del triunfo de la fecha pasada, esperara traerse los tres puntos.

 

Para completar la jornada del sábado el Bournemouth recibe al Leicester; Huddersfield, de local enfrentara a Crystal Palace.

Hoy comienza la 4ta fecha de la Liga Santander

El Manchester City de Pep Guardiola, recibe al Fulham. Este último contará con uno de los goleadores del torneo entre los titulares. El jugador Aleksandar Mitrovic comparte la cima de los artilleros de la premier con Sadio Mané, con cuatro tantos cada uno.

Antes el Arsenal visitará  al Newcastle en St James Park. Los Gunners van mejorando el rendimiento con el pasar de las fechas y esperan ganar con su buen juego ante el equipo de Rafa Benitez, que tiene un punto en la tabla, producto de un mal arranque.

Se viene otra jornada de la Serie A con apasionantes encuentros

El domingo 16 solo habrá dos partidos: Burnley visita al Wolverhampton y el Everton recibe al WestHam de Manuel Pellegrini que se encuentra último en la tabla, sin puntos.

El lunes cierra la jornada SouthamtonBrighton

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: