La T sigue cosechando triunfos

El conjunto de Juan Pablo Vojvoda sumó su segundo triunfo al hilo y le cortó la racha del Tomba que no perdía de visitante desde finales de 2017.

El encuentro comenzó movido desde los primeros minutos, al minuto 4 Guido Herrera tapó un cabezazo fuertísimo del Morro Santiago García y en el rebote paró un disparo con poca fuerza de Jalili Elias. La T minutos después tuvo un cabezazo de Miguel Araujo que se fue cerca del travesaño. Los avances del local eran pobres de elaboración, Roberto Ramirez, el arquero del Tomba, le tapó tres remates seguidos a Juan Ramirez. Todo esto paso en los primeros 25 minutos aproximadamente, luego el partido bajo la intensidad.

Foto vía www.clubtalleres.com.ar

En la segunda mitad la cosa sería un poco distinta, al minuto 13′ el uruguayo Junior Arias remató dentro del area poniendo en peligro el arco de Godoy Cruz, pero Ramirez se quedaba con esa pelota. Gonzalo Maroni Tomás Pochettino eran vitales en los avances. Al minuto 24′ se desató la gran polémica del partido, luego de un centro del pibe Maroni la pelota dio en la mano del Morro en su área, Herrera no vio o no juzgó como intencional. El tomba no podía llegar con fuerza, a un poco menos de diez minutos para que finalice el encuentro, Facundo Medina presiono bien arriba, Andrés Cubas cortó la salida del equipo mendocino y luego Maroni asistió a Junior Arias que estaba libre en el centro del área para empujar la pelota al fondo de la red. El uruguayo de 25 años volvio a convertir con la camiseta de la T, la ultima vez que él convirtió fue en la fecha 24 de la Superliga 17/18 frente a Gimnasia.

La T con este triunfo se reordenó en la Superliga y le quitó la chance al Tomba de colocarse como líder.

Formaciones

Talleres: Herrera; Godoy, Araujo, Quintana, Medina; Cubas, Guiñazú; Pochettino, Maroni, Ramirez y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Godoy Cruz: RAmirez, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Andrada, Elias; Ramirez, Leguizamón, Lencinas y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Aquí el resumen del partido.

Y aquí la polémica del partido.

Foto vía www.cluubtalleres.com.ar

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: