La tormenta eléctrica puso puntos suspensivos entre Defensa y Estudiantes

El Halcón y el Pincha empataban 1-1 con goles de Matías Rojas y Fabián Noguera, cuando en el minuto 26, la tormenta eléctrica pudo más y obligó a Pablo Dóvalo a dar por suspendido el encuentro que se disputaba en Florencio Varela.

El encuentro ya condicionado por el poderoso temporal, fue desprolijo, jugando más con el coraje y corazón que con el pie, sin embargo como es costumbre, el Halcón tuvo sus buenos minutos de fútbol. Manejo, en la medida de lo posible, mejor que su rival la posesión de balón, pero no de forma tan agresiva.

Justo empate en el sur

El cotejo en sí, fue parejo y muy disputado. A los 14 de la etapa inicial, el paraguayo Matías Rojas colocó la pelota lejos de donde estaba Mariano Andujar y así, concretó el gol que ponía en ventaja al equipo de Sebastián Beccacece. La alegría duraba poco para los de Varela ya que 6 minutos después, apareció Fabián Noguera para marcar el empate bajo el diluvio.

Con el fuerte temporal y los rayos eléctricos como protagonistas, el árbitro del partido decidió suspender el match. Ambas instituciones y las autoridades de la Superliga evalúan retomar los minutos restantes mañana (Domingo 23/9).

Foto destacada: Defensa y Justicia.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: