Por un lugar en cuartos

San Lorenzo y Nacional se miden en el Gran Parque Central de Montevideo desde las 21.15 buscando el boleto a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. La ida fue 3-1 para el conjunto argentino.

“El Ciclón” llega en buena forma al partido de esta noche: Consiguió su primera victoria por Superliga en un partido muy disputado y recupera a su capitán, Nicolás Blandi, quién había sufrido un edema en el recto de la pierna derecha. El once que pararía Claudio Biaggio sería el siguiente: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Ruben Botta, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi (C). 

Por el lado del “Bolso”, el fin de semana no pudo disputar la totalidad del encuentro ante Liverpool (gana 1-0 con gol de Alfonso Espino) debido al granizo caído en Montevideo. el once que dispondrá Alexander Medina será el siguiente: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Luis A. Espino; Christian Oliva, Luis Aguiar; Matías Zunino, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez; Gonzalo Bergessio. 

El árbitro del encuentro será el internacional colombiano Wilmar Roldán.

El equipo que pase de ronda percibirá 375.000 dólares y enfrentará en cuartos de final al ganador de Deportivo Cuenca (ECU) y Fluminense (BRA). La ida fue 2-0 para los Cariocas en Ecuador y la vuelta se jugará en el Maracanã el 4 de octubre.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: