Próximo objetivo: Copa Sudamericana

Luego del empate en uno con sabor amargo frente a Independiente, Banfield volvió a los entrenamientos en el día de ayer, con la cabeza puesta en el partido frente a Defensa y Justicia por los octavos de final del certamen. 


La semana para la gente del “Sur” no comenzó de la mejor manera. El sábado, el “Taladro” no pudo cerrar un partido que era para ganarlo y se fue con la sensación de haber perdido dos puntos. En las últimas horas, se rumorea que el DT -Julio César Falcioni- podría dejar su cargo, luego de que reciba a San Lorenzo, por cuestiones de salud.

Más allá de esas cuestiones, los titulares que fueron parte de la igualdad frente al “Rojo”, se entrenaron ayer en el complejo ubicado en Luis Guillón. Allí, realizaron ejercicios físicos y regenerativos, mientras que hoy por la mañana hicieron táctico con pelota y finalmente mañana, realizarán trabajos con pelota parada.

Luego del entrenamiento de mañana, los convocados para el partido de vuelta, quedaran concentrados en la espera del transcendental choque frente al “Halcón” de Varela.



En cuanto al equipo, el DT prácticamente no cambiaría el esquema. Se estima que podría llegar a repetir el mismo once inicial que jugó frente al equipo de Ariel Holan. La única duda, podría estar en la zaga central: Jorge Rodriguez, viene con flojos rendimientos, lo que le podría ceder el puesto al paraguayo Danilo Ortiz.

 


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: