Racing ganó con autoridad y es el único puntero

En la mañana de Avellaneda, la Academia venció 2-0 a Rosario Central y escaló a la punta de la Superliga con 10 unidades. Los goles fueron convertidos por Lisandro López y Augusto Solari, ambos en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, no hubo peligro en ninguna de las dos áreas. Se dividieron las llegadas pero ninguna generó riesgo. El local fue mejor pero se topó ante el arquero del “Canalla”.

El complemento arrancó con todo ya que a los 4′, Racing se ponía en ventaja luego de que Lisandro López se quedará sólo frente al arco empujándola para abrir el marcador.

En la siguiente jugada, Pol Fernández tenía el segundo a través de un disparo que pasaba cerca del palo izquierdo de Ledesma. A los 11′, Washington Camacho cabeceaba y se iba por arriba del arco defendido por Arias.

Diez minutos más tarde, el visitante tuvo el empate con un doble cabezazo que se fue cerca.

A falta de un cuarto de hora para el final, Ledesma salvó el segundo de Racing con una doble atajada pero a los 39′, no podía evitarlo ya que Augusto Solari quedó sólo frente al arco luego de un pase de Gustavo Bou y convirtió el 2-0 para Racing.

Con este resultado, la Academia quedó puntero de esta Superliga con diez unidades y deberá esperar dos semanas para volver a jugar: será contra Lanús en La Fortaleza.

 

Síntesis:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López, Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri, Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

Goles: 4′ ST Lisandro López (Rac); 39′ ST Augusto Solari (Rac).

Cambios: 20′ ST Andrés Lioi por Federico Carrizo (Ros); 27′ ST Maximiliano Lovera por Washington Camacho (Ros); 32′ ST Gustavo Bou por Jonathan Cristaldo (Rac); 33′ ST Germán Herrera por Leonardo Gil (Ros); 40′ ST Alejandro Donatti por Matías Zaracho (Rac); 43′ ST Maximiliano Cuadra por Lisandro López (Rac).

Amonestados: 27′ PT Renzo Saravia (Rac); 31′ PT Marco Ruben (Ros); 17′ ST Fernando Zampedri (Ros); 24′ ST Washington Camacho (Ros); 35′ ST Guillermo Fernández (Rac); 35′ ST Matías Caruzzo (Ros).

Expulsados: -.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: