Racing ganó y sigue puntero

El conjunto de Eduardo Coudet le ganó sin sobresaltos a Argentinos Juniors por 2 a 0 y continúa en la cima de la Superliga. Cristaldo y Licha López de penal marcaron los tantos del partido.

Se vieron dos equipos totalmente distintos en el césped del Diego Armando Maradona. Por un lado, un Argentinos Juniors triste, apagado y sin idea de juego. Por el otro, un Racing que salió a imponer su juego desde el primer minuto. 

Uno de los puntos altos de la “Academia” es el buen manejo de los contraataques. De esta manera llegó el primer gol de la noche. Un córner mal ejecutado del “Bicho”, terminó en el arco contrario y con una excelente definición de Jonathan Cristaldo cabeceando por arriba del arquero rival y estableciendo el 1 a 0 a los 31 de la primera mitad.

En el complemento no se vio cambio alguno. Con Marcelo Díaz como eje del juego blanquiceleste, el elenco visitante se dedicó a tener la pelota y a utilizar en ventaja propia la desesperación del rival. Ya en el minuto 50, una falta inocente de Jontahan Sandoval en el área, se traducía en penal para Racing. El capitán, Lisandro López, se encargaba del mismo y lo cambiaba por gol. No hubo mayores situaciones en el partido, Racing podría haber estirado la ventaja, pero las malas decisiones en los ultimos metros y algunas buenas intervenciones de Lucas Chaves, decretaban que el 2 a 0 final. 

La próxima fecha, Argentinos debería jugar frente a Huracán, pero el cotejo fue suspendido por la falta de efectivos policiales debido al inicio de los JJOO de la Juventud. Por su parte, el elenco de Avellaneda recibirá a Boca el 7 de octubre a las 20.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: