Renunció Alfredo Berti

En el día de la fecha, Argentinos Juniors mediante un comunicado comunicó que el “Loco” presentó su renuncia de forma indeclinable tras perder con Boca.




Luego de la derrota ante Boca el día de ayer, Alfredo Berti presentó su renuncia como director técnico de Argentinos Juniors. En la presente Superliga acumulaba una victoria, dos empates y dos derrotas.



Ante la falta de juego que presentó el equipo en los últimos partidos, el ex técnico de Newell´s decidió dar un paso al costado más allá de tener contrato vigente hasta junio de 2019. Berti asumió como técnico en agosto de 2017 luego de que el Bicho vuelva a primera de la mano de Gabriel Heinze. Disputó un total de 35 partidos al mando del primer equipo, donde ganó 14 partidos, empató 7 y perdió 13 (40% de efectividad).



Los nombres que por el momento están sobre la mesa son, Pablo Lavallén y Rubén Forestello, hoy en San Martín de Tucumán. Por el momento, Raúl Sanzotti, DT de la reserva, se hará cargo del plantel hasta que aparezca el sucesor.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: