River ganó, goleó y gusto frente al débil San Martin de San Juan.

River venció 4 a 1 a San Martin De San Juan y logró su primera victoria en el marco de la Superliga. Rodrigo Mora convirtió por duplicado, mientras que Camilo Mayada y el Pity Martinez también tuvieron su gol. Para el conjunto sanjuanino, descontó Facundo Erpen de cabeza.




Desde el minuto 0, River fue mucho mas que el conjunto visitante. Marcelo Gallardo sorprendió unos minutos antes de comenzar el encuentro confirmando una formación con bastantes tu titulares. Claro, esa jerarquía se notó y es por eso que el millonario se encontró rápido con su juego y sus goles ante un San Martin debilitado y con muchos problemas defensivos. El primer tanto de River llego a través de un lindo quite de Bruno Zuculini en la mitad de la cancha, que dejo la pelota para que Pratto y Mora hagan una jugada letal que termino con la sentencia del uruguayo a los 22 minutos de primer tiempo.11 minutos mas tarde, después de una jugada media sucia, aparecía otro uruguayo que volvía a la titularidad, Camilo Mayada que tuvo que empujar la pelota con su cabeza para poner el 2 a 0.


River seguía siendo mas en el segundo tiempo, donde no sufría defensivamente pero en caso de que lo atacarán siempre aparecía la respuesta de Franco Armani. Solo le bastaron 4 minutos del tiempo complementario, para que nuevamente la Pulga Mora robe una pelota y convierta el 3 a 0. Ya con el partido casi liquidado, a través de un corner vino el descuento de los sanjuaninos tras un lindo cabezazo de Erpen. Poco les duró la alegría, porque en el minuto 71 el Pity sentenciaba el 4 a 1 de penal.

Como datos destacados, podemos contar que antes de comenzar el encuentro Ignacio Fernández recibió una plaqueta por llegar a los 100 partidos con la camiseta de River. Ademas, dentro de lo que fue el desarrollo del partido, el conjunto visitante se fue muy enojado por las fallas del árbitro del partido en beneficencia del millonario. Por último, destacar el partido de Rodrigo Mora que después de mucho tiempo fue figura y clave para su equipo.


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: