River y Platense buscarán seguir avanzando de fase en la Copa Argentina

Por los octavos de final de la Copa Argentina, River se medirá frente a Platense en el Estadio de Lanús . El partido será televisado por Tyc Sport a partir de las 20:10 hs con el arbitraje de Ariel Penel.

El conjunto millonario, que no arrancó de la mejor forma la Superliga, pero que su juego sí aparece en las Copas buscará vencer al Calamar para avanzar por el tricampeonato en esta competencia. Desde lo táctico, Marcelo Gallardo sabe que cuatro de sus jugadores titulares se encuentran defendiendo los colores de su selección. El Pity Martínez, Juanfer Quintero, Franco Armani y Exequiel Palacios son los jugadores que Gallardo tendrá que remplazar. Por una cuestión natural Lux volverá a ser titular en el arco de River mientras que Enzo Pérez remplazará a el joven tucumano de 19 años. La otra duda es si Nacho Fernandez volverá a la titularidad después de su lesión o le darán la posibilidad al pibe Cristian Ferreira. Desde la delantera, todo parece indicar que estará presente la dupla Borré – Pratto.

Por el lado de Platense tiene una oportunidad única para quedar en la historia. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores se encuentran confiados en que le pueden hacer partido al conjunto de Núñez. Uno de sus referentes como lo es Hernán Lamberti ya declaró: “Tenemos herramientas para darle pelea a River”.

Un empate con puntos positivos

Esta claro que el Calamar va a ir en busca de la hazaña, y además tiene la motivación que ya eliminó a un equipo de Primera como lo es Belgrano de Cordoba. Respecto a la formación, no hay nada confirmado pero por lo que se ve en los entrenamientos, Fernando Ruiz pondrá el equipo que habitualmente sale al campo de juego.

Estos equipos se enfrentaron en 116 oportunidades en donde River Plate ganó 72 veces, mientras que Platense logró la victoria en solo 18 oportunidades. Empataron 26 veces.

La 5ta fecha de la Superliga ya tiene los árbitros definidos

Probables formaciones:

River: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Enzo Pérez; Nacho Fernández o Ferreira; De la Cruz o Mayada; Borré y Pratto.

Platense: De Olivera; Morgantini, Iribarren, Bocchino, Infante; Lamberti, Borrego, Tonetto, Palavecino; Curuchet y Vega.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: