San Martin fue más que Gimnasia en los 90 pero no pudo quedarse con los 3 puntos

El conjunto de Rubén Forestello fue ampliamente superior al Lobo ya que tuvo más ocasiones de gol y supo controlar el encuentro.

La primera clara se dio a los 13 minutos del primer tiempo tras un remate cruzado de Espindola desde afuera del área que controló Arias en dos tiempos.
A los 25 y tras una gran jugada colectiva, Martinez le dejó servido el gol a Bieler en el punto del penal y ya cuando la pelota tenía destino de gol, se desvío en Facundo Oreja.

Ya en el segundo tiempo y a los 63 minutos, Acevedo cabeceó y Martín Arias voló para la foto atajando una pelota que ahogó el grito de gol en todo el estadio.

La primera jugada de riesgo del Lobo se dio a los 74 tras un centro que cayó al área, controló Santiago Silva y el uruguayo remató el balón que pasó rozando el palo derecho de Arce.

A los 78 un centro al corazón del área que agarró Purita quien remató, se le escapó A Arias, El Ex San Lorenzo volvió a tener la pelota en sus pies, disparó y Arias la mandó al corner.

El gol del Lobo llegó a los 85 . Tras un centro cruzado de Gómez, el uruguayo Guevgeozian cabeceó desde afuera del área y puso el 1-0 .

Ya en tiempo cumplido, Matias García desde un tiro libre ubicó a Lucas Acevedo en el área y el defensor la mandó a guardar para poner el 1 a 1 final.

Amonestaciones

Gimmasia:

30′ Perdomo , 35′ Piovi, 42′ Oreja, 47′ Coronel, 77′ Arias.
San Martin

59′ Arregui, 71′ Purita, 75′ Bieler, 81′ Acevedo, 92′ Martinez, 93′ García.

Cambios

Gimnasia

54′ L. Faravelli ⇆ M. Comba; 69′ E. Bonifacio ⇆ F. Oreja; 82′ M. Guevgeozian ⇆ S. Silva.

San Martin

70′ E. Purita ⇆ N. Gimenez; 73′ M. Figueroa ⇆ F. Espindola; 83′ F. Costa ⇆ G. Rodriguez.

Goles

85′ Guevgeozian (GELP)
90′ Acevedo (GELP)

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: