San Martín y Argentinos igualaron sin goles en la Ciudadela

El “Ciruja” y el “Bicho” no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en el primer partido del domingo.

Con el incesante calor como protagonista, San Martín y Argentinos igualaron sin goles en Tucumán y siguen sin encontrar el funcionamiento. Ezequiel Carboni debutó como técnico del “Bicho”.

Poco fútbol se vio en la mañana tucumana. En un primer tiempo donde ninguno de los dos pudo prevalaecer su juego, ambos equipos se fueron al descanso con la esperanza de que los goles lleguen en la segunda mitad.

Ya en el complemento, se disputó entre pasajes de ocasiones entre ambos equipos. Hernán Petrik tuvo un mano a mano que tapó Lucas Chaves, fue lo mas claro para el “Santo”. Por su parte, Raúl Bobadilla tuvo su chance, pero la demora en definir hizo que Lucas Acevedo logré cruzar el débil remate del paraguayo.

De esta manera finalizaba el encuentro y ambos planteles se fueron con un sabor amargo, pensando que podrían haberse llevado algo más. En la próxima fecha, el “Ciruja” recibirá a Banfield en busca de su primer triunfo en la Superliga. Por el lado del “Tifón”, tendrá una parada complicada cuando el próximo fin de semana enfrente a Racing en la Paternal.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: