Se cerró la primera fecha entre semana de la Serie A y dejó sorprendentes resultados

Se cerró la primera fecha entre semana de la Serie A, se destaca la victoria de la Juventus con gol de Dybala, también la victoria del escolta Napoli.

 

Inter 2 – Fiorentina 1

El conjunto de Spaletti consiguió su segunda victoria consecutiva, esta vez fue como local ante la Fiorentina por 2-1. Mauro Icardi de penal había convertido de penal el primer gol, pero Chiesa a los 53′ empató el partido para el Viola. Pero a los 77′ luego de un gran pase de Icardi, D’Ambrosio puso el 2-1. Con esta victoria el conjunto Neroazzurro alcanzó la sexta colocación.

 

Udinese 1 – Lazio 2





El equipo de Inzaghi obtuvo su cuarto triunfo en cadena, gracias a la victoria ante Udinese, en el Dacia Arena. Acerbi a los 66′ adelantó a los Biancocelesti. Cinco minutos después el argentino Joaquín Correa, con un golazo puso el 2-0 para la visita. Nuytinck a diez minutos del final con una linda pirueta hizo el 2-1 dandole suspenso al final del encuentro.

 

Juventus 2 – Bologna 0





La Vecchia Signora sigue con su ritmo imparable. Esta vez como local derrotó al Bologna. Paulo Dybala a los 11′ anotó el primer gol para la Juve y también su primer gol en el torneo. 5′ después Matuidi convirtió el 2-0 definitorio. En la próxima fecha se enfrentará a su escolta Napoli.

 

Napoli 3 – Parma 0

El escolta de la Juventus llega en un momento inmejorable de cara a su visita al Juventus Stadium. Esta vez en el San Paolo goleó por 3-0 al Parma. Insigne a los 4′ adelanto tempranamente al local. Ya en el complemento Arkadiusz Milik anotó un doblete para sellar la goleada.

 

Roma 4 – Frosinone 0

Luego de una semana complicada para la Roma, que incluyeron críticas a su entrenador Di Francesco. En Roma, los Giallorosi vapulearon por 4 a 0 al Frosinone. Cengiz Ünder a los 2’puso en ventaja al local, a los 28′ Javier Pastore anotó lo que posiblemente sea el gol de la fecha, con un gran remate de taco desde casi la puerta del area. a los 35′ El Shaarawy puso el 3-0. Y a tres minutos del final Kolarov selló la goleada.




El resto de la fecha:

Martes:

Inter 2 (Icardi (p) 45′, D’Ambrosio 77′) – Fiorentina 1 (Chiesa 53′)

Miércoles:

Udinese 1 (Nuytinck 80′ ) – Lazio 2 (Acerbi 61′, Correa 66′)

Atalanta 0 – Torino 0

Cagliari 0 – Sampdoria 0

Genoa 2 (Piatek 42′, Pandev 54′) – Chievo Verona 0

Juventus 2 (Dybala 11′, Matuidi 16′) – Bologna 0

Napoli 3 (Insigne 4′, Milik 47′, Milik 84′) – Parma 0

Roma 4 (Ünder 2′, Pastore 28′, El Shaarawy 35′, Kolarov 87′) – Frosinone 0

Jueves:

SPAL 0 – Sassuolo 2 (Adjapong 59′, Matri 90′)

Empoli 1 (Caputo 71′) – Milan 1 (Capezzi e/c 10′)

 

 

 

 

 

 

Fotos: libero.pe, as.com, mediotiempo.com, juventus.com, asroma.com, colombia.as.com

Videos: Serie A





Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: