Se cerró otra fecha de la Serie A con mucha participación argentina

Este domingo se cerró una nueva jornada de la Serie A, la Juventus sigue con su paso firme. También ganaron el Inter y Napoli. Sassuolo sigue con su gran arranque.

 

Sassuolo 3 – Empoli 1





El conjunto de De Zerbi sigue con su buen andar, esta vez derrotó en el Mapei Stadium al recién ascendido Empoli. El equipo visitante comenzó ganando gracias al gol a los 18 segundos de Caputo. Más tarde Boateng puso el 1-1, luego en el complemento el local terminaría de sentenciar el encuentro con los goles de Ferrari y Di Francesco (golazo de taco).

Sampdoria 0 – Inter 1

El Inter consiguió una importante victoria ante la Sampdoria en condición de visitante gracias al gol de Brozovic en la última jugada del partido. Esto le sirvió a los comandados por Spaletti para reponerse de lo que había sido la derrota contra el Parma de la fecha pasada. Por el lado de la Sampdoria no pudo revalidar lo que había sido la goleada a domicilio ante el Frosinone.

Bologna 2 – Roma 0

El Bologna consiguió su primera victoria del año ante una Roma que viene en un flojo nivel y que además llegaba con Di Francesco muy criticado. Para los locales los tantos los convirtieron Mattiello y el ex Racing, Federico Santander. Con esta derrota la Roma llega a apenas 5 unidades en la misma cantidad de partidos.

Lazio 4 – Genoa 1





En el Olímpico de Roma la Lazio se hizo fuerte y goleó por 4-1 al Genoa. Los goles fueron anotados por Caicedo, Milinkovic-Savic e Immobile en dos ocaciones para el local. Mientras que Piatek descontó para la visita. Con esta victoria Lazio queda en la quinta posición con 9 puntos.

Milan 2 – Atalanta 2

En el Giuseppe Meazza, Milan y Atalanta protagonizaron un partidazo. Que además contó con mucha presencia de jugadores argentinos. Higuaín a los 2′ después de una volea excelente ponía en ventaja al local, en el complemento el Papu Gómez empataba el partido. Pero 7 minutos despues Bonaventura volvía a adelantar a los Rossonero. Y en la última jugada del encuentro el Atalanta llegó a la igualdad gracias al gol del ex Belgrano e Independiente, Emiliano Rigoni, que ya acumula 3 tantos en 5 fechas.

Frosinone 0 – Juventus 2

La Vecchia Signora sigue a paso firme en este comienzo de temporada, esta vez venció por 2-0 sin brillar mucho al Frosinone con goles de Cristiano Ronaldo a los 81′ y Bernardeschi a los 94′. La Juve con esta victoria se mantiene en lo más alto de la tabla con 15 unidades. Mientras que el Frosinone sigue sin poder conseguir una victoria y además tan solo cosechó un punto en cinco jornadas.

 



El resto de los resultados fueron los siguientes:

Viernes:

Sassuolo 3 (Boateng 13′, Ferrari 57′, Di Francesco 85′) – Empoli 1 (Caputo 1′)

Sábado:

Parma 2 ( Inglese 20′, Gervinho 47′) – Cagliari 0

Fiorentina 3 (Pjaca 18′, Milenkovic 28′, Chiesa 56′) – SPAL 0

Sampdoria 0 – Inter 1 (Brozovic 94′)

Domingo:

Torino 1 (Belotti 51′) – Napoli 3 (Insigne 4′ 59′, Verdi 20′)

Bologna 2 (Mattiello 36′, Santander 59′)- Roma 0

Chievo Verona 0 – Udinese 2 (De Paul 76′, Lasagna 90′)

Lazio 4 (Caicedo 7′, Immobile 23′ 89′, Milinkovic-Savic 53′) – Genoa 1 (Piatek 46′)

Milan 2 (Higuaín 2′, Bonaventura 61′) – Atalanta (Gómez 54′, Rigoni 91′)

Frosinone 0 – Juventus 2 (Ronaldo 81′, Bernardeschi 94′)

 

 

 

 

Fotos: sempremilan.com, ar.marca.com, deportes.canalrcn.com, trome.pe, soycalcio.com, ghanasoccernet.com, ole.com.ar

Videos: Serie A


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: