Se cerró una nueva fecha de la Serie A: Cristiano Ronaldo anotó sus primeros goles en la Juventus

Este lunes se completó una nueva fecha de la Serie A, que quedará en la historia al ser la jornada donde Cristiano Ronaldo hizo sus primeros goles con la Vecchia Signora. Además se destacan la victoria del Napoli, la derrota del Inter y el triunfo del SPAL, una de las revelaciones del campeonato.




 

Napoli 1 – Fiorentina 0




En el estadio San Paolo Napoli y Fiorentina protagonizaron un encuentro de ida y vuelta. Los de Ancelotti pudieron imponerse a los comandados por Stefano Pioli, gracias a un tanto de Lorenzo Insigne. Con esta victoria el conjunto del sur se trepo a la tercera colocación con nueve puntos, a tres puntos del lider Juventus.

 

Juventus 2 – Sassuolo 1

Y un día llegó, luego de 320 minutos Ronaldo se pudo estrenar como goleador en la Juventus. En Turín el puntero recibía al por aquel entonces escolta Sassuolo. En un encuentro con pocas emociones el marcador recien se abrió a los 50′ Gianmarco Ferrari en un corner que le dejó la pelota servida al portugés para que solo tenga que empujarla. 15 minutos después Cristiano volvería a ampliar la ventaja con un remate cruzado que dejó sin chances al arquero visitante. Babacar cuando ya se había cumplido los 90′ descontó para la visita para ponerle algo de suspenso.


Cagliari 1 – Milan 1

En Sardegna el Milan pudo rescatar un empate gracias al gol del argentino Gonzalo Higuaín. Joao Pedro a los 4′ había adelantado a los locales. Pero en el complemento apareció el delantero ex Juventus y Napoli para darle un punto a los dirigidos por Gattusso. Con este empate los Rossonero quedaron en la decimoquinta posición con cuatro unidades.

Inter 0 – Parma 1

El Inter sigue con su flojo arranque de campeonato. Esta vez los comandados por Spaletti cayeron por 1-0 ante el recién ascendido Parma. El único gol del partido lo anotó el ex Inter, Federico Dimarco a los 79′. Con esta derrota los Neroazzurros quedaron en la posición 14 con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.


SPAL 2 – Atalanta 0

En estas cuatro jornadas el campeonato esta dejando a algunos equipos como revelaciones, casos como el de la Sampdoria o el Sassuolo. Pero la verdadera revelación es el SPAL. Este lunes en el Paolo Mazza, los dirigidos por Leonardo Semplici derrotaron por 2-0 al siempre complicado Atalanta. Los goles los hizo el ex Atalanta, Andrea Petagna a los 50′ y 56′. Gracias a esta victoria el SPAL queda junto al Napoli como escoltas de la Juventus con 9 puntos.

El resto de los resultados:

Sábado:

Inter 0 – Parma  1 (Dimarco 79′)

Napoli 1 (Insigne) – Fiorentina 0

Frosinone 0 – Sampdoria 5 (Quagliarella 10′, Caprari 47′, Defrel 54′ 86′, Kownacki 83′)


Domingo:

Roma 2 (El Shaarawy 10′, Cristante 30′) Chievo Verona 2 (Virsa 52′, Stepinski 83′)

Genoa 1 (Piatek 69′) – Bologna 0

Juventus 2 (Cristiano Ronaldo 50′ 65′) – Sassuolo 1 (Babacar 91′)

Udinese 1 (De Paul 26′) – Torino 1 (Meite 49′)

Empoli 0 – Lazio 1 (Parolo 47′)

Cagliari 1 (Joao Pedro 4′) – Milan 1 (Higuaín 55′)

Lunes:

SPAL 2 (Petagna 50′ 56′) – Atalanta 0

 


Videos: SerieA

Fotos: abc.com.py, elheraldo.hn, Colombia.a.com, en.as.com, libero.pe

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: