Se viene otra jornada de la Serie A con apasionantes encuentros

Este sábado a partir de las 10:00 (hora local), estará comenzando la cuarta fecha de la Serie A Tim. Inter y Parma van a jugar en primer turno. También se destacan los partidos entre Napoli y Fiorentina o Juventus – Sassuolo.

Quinta fecha de la Ligue 1 sin Neymar

 

Inter – Parma

El equipo de Spaletti recibirá en el Giuseppe Meazza al recién ascendido Parma. Los Neroazzurro vienen de un inicio irregular, con una victoria, un empate y una derrota. En el conjunto local pueden llegar a jugar los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez. Mientras que por el lado de la visita intentará conseguir la primera victoria de la temporada, para empezar a alejarse de la zona baja.

Napoli – Fiorentina

En el estadio San Paolo, el Napoli recibirá a la Fiorentina, en lo que será uno de los partidos más atractivos de la fecha. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla con seis unidades, a tres puntos de distancia con el lider Juventus y a uno del escolta Sassuolo.

Juventus – Sassuolo

La Vecchia Signora jugará este domingo ante el escolta Sassuolo, uno de los equipos revelación de este comienzo de temporada. Por el lado del local Cristiano Ronaldo estará buscando abrir su cuenta goleadora después de 3 fechas. Mientras que la visita viene de golear como local al Genoa por 5-3, donde se vio a un Kevin-Prince Boateng en un gran nivel.

 

El resto de la jornada se jugará asi:

Sábado:

Inter – Parma (10:00)

Napoli – Fiorentina (13:00)

Frosinone – Sampdoria (15:30)

Domingo:

Roma – Chievo Verona (7:30)

Genoa – Bologna (10:00)

Juventus – Sassuolo (10:00)

Udinese – Torino (10:00)

Empoli – Lazio (13:00)

Cagliari – Milan (15:30)

Lunes:

SPAL – Atalanta (15:30)

 

 

 

Foto: msn.com

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: