Sin margen de error

Tigre recibe a Huracán hoy a las 11 de la mañana con arbitraje de Jorge Baliño en busca de tres puntos que le sigan dando esperanza de salvación.

El conjunto de Cristián Ledesma no puede regalar más unidades. Sobre todo jugando en el Jose Dellagiovanna, donde el matador no pudo sumar todavía de a tres, lo que lo hace poner en una situación muy complicada en cuanto a los promedios. Pasados 15 puntos en juego, solo cosechó 6 y la permanencia se hace cada vez más difícil al estar solo por arriba de San Martín de Tucumán. La goleada sufrida en Tucumán a manos de Atlético hizo que en Victoria el clima se ponga tenso y haya un clima hostil. La relación con el DT esta completamente rota y al parecer el encuentro frente a los de Parque Patricios va a ser seguramente un antes y un después en el rumbo de los de Zona Norte.

Además, en lo futbolístico también tiene la desgracia de que se le lesionan sus estandartes y pilares del equipo, al tener entre algodones, por ejemplo, a su máxima figura, Diego Morales. A éste se le suman dos nuevos lesionados en esta semana, producto de los entrenamientos. Allí, Nestor Moiragui y Matías Pérez García sufrieron un desgarro y fascitis plantar respectivamente, lo que los mantienen al margen de las canchas alrededor de 20 días. Por eso mismo, el Lobo Ledesma hará 2 cambios obligados para recibir al Globo esta mañana, ingresando Alexis Niz y Jorge Ortíz en lugar de los jugadores antes mencionados.

Mientras tanto, Huracán vive otra realidad. Los de Gustavo Alfaro pudieron consolidarse en primera desde la temporada pasada y en esta superliga vienen a paso firme. Sin ir más lejos, viene de empatar de local frente a River y Boca, y ganar la fecha anterior frente a Banfield en una categórica goleada por 3 a 0. Para su 11 inicial, solamente hará un cambio, dado que el capitán, Federico Mancinelli se recuperó en la semana y será de la partida en lugar de Omar Alderete.

Los 22 que saldrán a la cancha de ambos equipos serán los siguientes:

TIGRE:

Batalla;

Galmarini, Canuto, Niz, Rodriguez;

Menossi, Prediger, Ortiz;

Montillo;

Cavallaro y Vera.

HURACÁN:

Díaz;

Chimino, Salcedo, Mancinelli, Araujo;

Damonte, Rossi;

Gamba, Roa, Auzqui;

Chavez.

 

Tigre y Huracán jugaron 61 veces.

Huracán ganó 31 veces

Tigre ganó 16

Empataron 13 veces.

El último encuentro en Victoria fue triunfo quemero por 2 a 0 con goles de Nicolás Silva y Carlos Araujo.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: