Tigre sorprendió de entrada en Mar del Plata

El Matador venció por 2 a 0 en su visita a Aldosivi por la cuarta fecha y respira un poco en la lucha por el descenso. Vera y Menossi, los autores de los goles.

Bajo una tarde fría en Mar del Plata, Tigre, que necesitaba recuperarse luego de tres empates consecutivos y empezar a sumar para el promedio, venció por 2 a 0 en su visita a Aldosivi, quien había conseguido dos victorias importantes ante Huracán y Lanus y si lograba el triunfo, quedaba como escolta del líder Racing.

El partido comenzó de una manera arrasadora para los de Victoria, casi desde el vestuario, a los 120 segundos y tras un saque de esquina, Diego Cachete Morales tomó un rebote y con un poco de fortuna se sacó a dos rivales de encima y lanzó un centro pasado que conectó Diego Vera, quien con un cabezazo fulminante e imposible para el arquero, marcó el 1 a 0. Apenas cuatro minutos después, un mal rechazo de Lucas Villalba, le quedo a Lucas Menossi, este creó una pared con Morales y luego de un gran enganche, quedo de frente al arco y definió de zurda para estampar el 2 a 0.

Enorme era la sorpresa de los hinchas y el técnico del Tiburón, Gustavo Alvarez, ya que luego de buenas actuaciones en las primeras tres jornadas, en apenas 10 minutos ya estaba dos goles en contra. Sin embargo, Aldosivi tomó el control de la pelota y terminó el primer tiempo cerca de descontar gracias a varias aproximaciones comandadas por Matías Pisano y Fernando Telechea.

Con la segunda parte en marcha, las cosas mejoraron para el equipo marplatense: aumentó la tenencia de la pelota y las llegadas eran cada vez mas claras, tal es así que lo duplicó en remates al conjunto del partido bonaerense. No obstante, el descuento nunca llegó y el arquero Augusto Batalla, fue un gran protagonista con la contención de los remates, uno muy claro de Telechea desde el punto penal.

El partido finalizó con algunos contraataques clarisimos que no supo aprovechar Tigre y que hubieran dejado el marcador en goleada, producto de como el Tiburón estaba replegado en el ataque. Para la siguiente jornada, el local visitará a Estudiantes de La Plata, mientras que el Matador otra vez deberá viajar, en esta oportunidad a Tucuman, para enfrentar a Atlético.

Síntesis: 

Aldosivi (0): Luciano Pocrnjic; Lucas Villalba, Jefferson Mena, Emiliano Amor, Emanuel Iñiguez; Iván Colman, Fernando Godoy, Nahuel Yeri; Matías Pisano, Emiliano Ozuna y Fernando Telechea  DT: Gustavo Álvarez

Tigre (2): Augusto Batalla, Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodriguez; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Matías Pérez García, Diego Morales Juan Cavallaro y Diego Vera  DT: Cristian Ledesma

Goles: 02′ Diego Vera (TIG); 06′ Lucas Menossi ( TIG)

Amonestaciones: 17′ E. Iñiguez (ALD); 22′ L. Rodriguez (TIG); 71′ N. Yeri (ALD); 73′ A. Batalla (TIG); 86′ M. Pisano (ALD)

Cambios: 45′ W. Montillo por D. Morales (TIG); 62′ J. Galeano por E. Iñiguez (ALD); 64′ K. Ramirez por J. Cavallaro (TIG); 77′ J. Iritier por L. Villalba (ALD); 80′ A. Niz por M.P. Garcia (TIG); 88′ I. Quilez por E. Ozuna (ALD)

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Jose Maria Minella.

 

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: